Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/11/2017
Nota de prensa

El Seleccionador de Menores, Alfonso Caballero se reúne este sábado con los Seleccionadores Provinciales

Para plantear la próxima temporada de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores

Este sábado con motivo del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores,  el Seleccionador de Menores de la Federación Andaluza de Pádel, Alfonso Caballero mantendrá una reunión informativa con los Seleccionador Provinciales en las Instalaciones Deportivas de La Cartuja, escenario donde se va a desarrollar dicha competición.

El objetivo de esta reunión es planificar la próxima temporada con miras al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Menores, competición en la que recientemente los jugadores andaluces se han alzado con el título por partida doble, demostrando el gran nivel existente en Andalucía. Así como las distintas concentraciones que se van a llevar a cabo y seguimientos deportivos de los jugadores.

Recalcando la importancia de encarnar la figura del Seleccionador Provincial, supervisando y seleccionado a nuevos jugadores locales a través de las distintas jornadas de convivencia, creando de esta forma una sana competencia para aumentar el nivel de las concentraciones provinciales. Y sobre todo la de ser respetuosos con las decisiones que se tomen a la hora de seleccionar a los jugadores.

Los menores también disfrutarán el sábado de una charla provincial entre todos los integrantes de las selecciones, donde también conocerán de primera mano a través de Caballero la temporada de cara al 2018.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es