Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

15/05/2017
Nota de prensa

FASE PREVIA ANDALUZA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE TERCERA

Los malagueños C.D. Calderón y C.P Los Caballeros y el almeriense C.P. Indoor El Ejido, por partida doble, sacan pasaporte para la fase final nacional en el C.D. Las Mesas de Estepona.


GALERÍA FOTOGRÁFICA 

 

La fase previa del Campeonato de España absoluto por equipos de Tercera hacía escala este fin de semana en el C.D. Las Mesas de Estepona para disputar su fase andaluza. En juego, cuatro billetes, dos en categoría masculina y otros dos en la femenina, para la fase final nacional (Salamanca, 9 al 11 de junio), a las que optaban hasta 27 equipos.

 

Tras tres jornadas de competición y en calidad de finalistas de sus respectivos cuadros, se hacían con el pasaporte para la fase final, en categoría masculina, el malagueño C.D. Calderón y los almerienses del C.P. Indoor El Ejido. Los sevillanos Sato Sport y La Red XXI, que cedían en semifinales, quedan como reservas.

 

En féminas, el C.P. Los Caballeros de Benalmádena y de nuevo el C.P. Indoor El Ejido sellaban su participación para la fase final en Estepona, quedando como reservas, como tercer y cuarto clasificados, las gaditanas de la Escuela de Pádel Las Marías y las jiennenses del C.P. Jabalcuz-La Escuela del Sol. 

 

Patrocinadores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es