Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/09/2017
Nota de prensa

Información sobre el Campeonato del Mundo de Menores

El evento deportivo se llevará a cabo del 9 al 15 de octubre en la ciudad de Málaga

El Campeonato del Mundo se juega este año en Andalucía, concretamente en la ciudad de Málaga, sede elegida para disputar la décimo primera edición del Campeonato del Mundo de Menores.

El evento deportivo se llevará a cabo del 9 al 15 de octubre. En dicho campeonato se celebrarán a su vez el Campeonato por Equipos Nacionales y el Campeonato Open por Parejas Nacionales.

El Real Club El Candado, Inacua Centro de Raqueta y Club de Pádel La Capellanía han sido los clubes elegidos para albergar un evento de tal magnitud. 

Los menores podrán competir en categoría Sub14 (Infantil), Sub16 (Cadete) y Sub18 (Júnior), tanto en categoría masculina como femenina.

La organización del Campeonato del Mundo ha puesto a disposición de todos los jugadores una propuesta hotelera, que junto con el Manual de usuario para realizar la inscripción e información de la prueba hemos mandado a los federados.

La fecha límite para inscribirse es hasta el próximo 18 de septiembre a las 20:00 horas española, a través de la Federación Internacional de Pádel. www.padelfip.org

Descargar archivo adjunto: Manual usuario inscripción Mundlal Open Menores Parejas Nacionales.pdf

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es