Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/09/2016
Nota de prensa

LAS SELECCIONES ANDALUZAS DE PÁDEL, DISEÑO DE BB

Tras el acuerdo de patrocinio firmado por la FAP y la firma andaluza, especializada en los deportes de raquetas.

 

La Federación Andaluza de Pádel estrena patrocinador de la mano de la firma BB by Félix Mantilla. Lo hace de forma inminente este mismo fin de semana con motivo del Campeonato de España de Menores por selecciones autonómicas, que se celebra desde este viernes en tierras vascas y al que posteriormente recogerá el testigo la competición absoluta, programada en dos semanas en la Costa del Sol

 

En una clara apuesta por una firma de la comunidad autónoma ya presente en varios países y en constante expansión en los últimos tiempos, la FAP ha decidido confiar en sus diseños para vestir a sus representantes en las competiciones interterritoriales de la presente temporada. De esta forma, tanto los jugadores como el cuadro técnico de las distintas selecciones andaluzas lucirán desde este fin de semana las equipaciones confeccionadas para la ocasión por esta marca especializada en los deportes de raquetas.

 

Mª del Mar García-Lorca, presidenta de la FAP, rubricaba el acuerdo de colaboración con Belén Berbel, directora general de BB by Félix Mantilla y cuya experiencia como exjugadora de los circuitos profesionales de tenis (WTA) y pádel (World Padel Tour) avalan la calidad de sus productos.

 

Somos una marca global en el mundo del deporte. La clave de nuestro éxito es sentir y vivir el mundo de la raqueta desde nuestra infancia. Nuestro objetivo es participar en el logro de nuestros clientes para que su ropa sea como una segunda piel y consiga tener grandes éxitos deportivos. La experiencia como deportistas nos permite crear diseños a medida para cada segmento de clientes”.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es