Bienvenido a la web oficial de la Federación Andaluza de Pádel FAP: Federación Andaluza de Pádel

Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/05/2017
Área de Comunicación

PAQUITO NAVARRO, A UN PASO DEL TRIPLETE EN CORUÑA

 

El sevillano cede con el argentino Sanyo Gutiérrez su primera final del Circuito World Padel Tour 2017.

 

A las puertas de la que hubiera podido ser la tercera victoria consecutiva y con ella reducir aún más las distancias respecto a los números 1 del ránking se quedaban Paquito Navarro y Carlos Daniel Gutiérrez en el Open de La Coruña. Vencedores previamente en Santander y Miami, el hispalense y el argentino se veían superados esta vez por el brasileño Pablo Lima y el argentino Fernando Belasteguín, que en tierras gallegas sí hacían valer su condición de máximos favoritos y se imponían en dos mangas por 7-5 y 6-3.

 

RESUMEN DE LA GRAN FINAL

 

En cuartos de final de la cita gallega se quedaban por su parte los gaditanos ‘Chiqui’ Cepero y Juan Lebrón con sus respectivas parejas, Aday Santana y Marcello Jardim, en el caso del primero cediendo ante los campeones (6-1 y 6-3).

 

Previamente se habían despedido del torneo en octavos el granadino Javi Ruiz con el madrileño Pedro Alonso-Martínez (6-3 y 6-0 ante Paquito y ‘Sanyo’) y el malagueño Alejandro Ruiz con el argentino Sebas Nerone, así como en la primera ronda del cuadro final el sevillano Gonzalo Rubio.

 

En chicas, las hermanas Sánchez Alayeto sorprendían a las números 1, Alejandra Salazar y Marta Marrero, para apuntarse la victoria por 6-4 y 6-2. En cuanto a la delegación andaluza, la sevillana Victoria Iglesias alcanzaba las semifinales junto a la argentina Cata Tenorio, cediendo por 6-1 y 6-0 ante las máximas favoritas.

 

En cuartos se quedarían por su parte la malagueña Mª Carmen Villalba con la madrileña Alba Galán, quienes obligaron a exprimirse a las primeras cabezas de serie al caer en tres sets (6-3, 3-6 y 6-7); y la también costasoleña Carolina Navarro con Cecilia Reiter (6-7, 6-4 y 2-6 ante Iglesias y Tenorio).

 

En segunda ronda caían eliminadas a su vez la sanluqueña Nuria Rodríguez y las granadinas Lucía Martínez y Teresa Navarro. Y en dieciseisavos de final, la onubense Noelia Márquez, la sevillana Ana Fernández de Ossó y la onubense Elena Ramírez con la malagueña Beatriz González.

 

La próxima cita de la temporada es el Challenger de Lisboa, que arranca el 21 de mayo. 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es