Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/05/2017
Área de Comunicación

PAQUITO NAVARRO, A UN PASO DEL TRIPLETE EN CORUÑA

 

El sevillano cede con el argentino Sanyo Gutiérrez su primera final del Circuito World Padel Tour 2017.

 

A las puertas de la que hubiera podido ser la tercera victoria consecutiva y con ella reducir aún más las distancias respecto a los números 1 del ránking se quedaban Paquito Navarro y Carlos Daniel Gutiérrez en el Open de La Coruña. Vencedores previamente en Santander y Miami, el hispalense y el argentino se veían superados esta vez por el brasileño Pablo Lima y el argentino Fernando Belasteguín, que en tierras gallegas sí hacían valer su condición de máximos favoritos y se imponían en dos mangas por 7-5 y 6-3.

 

RESUMEN DE LA GRAN FINAL

 

En cuartos de final de la cita gallega se quedaban por su parte los gaditanos ‘Chiqui’ Cepero y Juan Lebrón con sus respectivas parejas, Aday Santana y Marcello Jardim, en el caso del primero cediendo ante los campeones (6-1 y 6-3).

 

Previamente se habían despedido del torneo en octavos el granadino Javi Ruiz con el madrileño Pedro Alonso-Martínez (6-3 y 6-0 ante Paquito y ‘Sanyo’) y el malagueño Alejandro Ruiz con el argentino Sebas Nerone, así como en la primera ronda del cuadro final el sevillano Gonzalo Rubio.

 

En chicas, las hermanas Sánchez Alayeto sorprendían a las números 1, Alejandra Salazar y Marta Marrero, para apuntarse la victoria por 6-4 y 6-2. En cuanto a la delegación andaluza, la sevillana Victoria Iglesias alcanzaba las semifinales junto a la argentina Cata Tenorio, cediendo por 6-1 y 6-0 ante las máximas favoritas.

 

En cuartos se quedarían por su parte la malagueña Mª Carmen Villalba con la madrileña Alba Galán, quienes obligaron a exprimirse a las primeras cabezas de serie al caer en tres sets (6-3, 3-6 y 6-7); y la también costasoleña Carolina Navarro con Cecilia Reiter (6-7, 6-4 y 2-6 ante Iglesias y Tenorio).

 

En segunda ronda caían eliminadas a su vez la sanluqueña Nuria Rodríguez y las granadinas Lucía Martínez y Teresa Navarro. Y en dieciseisavos de final, la onubense Noelia Márquez, la sevillana Ana Fernández de Ossó y la onubense Elena Ramírez con la malagueña Beatriz González.

 

La próxima cita de la temporada es el Challenger de Lisboa, que arranca el 21 de mayo. 

 

Patrocinadores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es