Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/04/2017
Nota de prensa

TRIUNFO ANDALUZ EN EL PRIMER CHALLENGER DE LA TEMPORADA WORLD PADEL TOUR

El gaditano Álvaro Cepero se impone en la cita alicantina de Pilar de la Horadada junto al argentino Franco Stupaczuk.

 

Los cabeza de serie número uno del primer Challenger del año, el isleño Álvaro Cepero y el argentino Franco Stupaczuk, no fallaron y se impusieron a Pablo Lijó y JordiMuñoz por 6-4, 6-7 y 6-3 en la final del Joma Memorial José Martinez Challenger, que concluía este domingo en Pilar de la Horadada (Alicante). En la final, al igual que en todo el transcurrir de un torneo que se ha definido por la igualdad en los duelos y la alternativa a los jóvenes valores del pádel mundial, los finalistas ofrecieron un choque plagado de alternativas que parecía decantarse para Cepero y ‘Stupa’ tras el primer set. No obstante Lijó y Muñoz, que partían como cabezas de serie número 4 en el torneo, no cejaron y lograron llevar el segundo set hasta el tie-break para llevárselo al bolsillo. En el tercero, la calidad del chaqueño y el gaditano no dio opción y les sirvió para alzarse con el primer Challenger de la temporada 2017.

 

A las puertas de la gran final se quedaba otro gaditano, el portuense Juan Lebrón, que junto a Matías Marina caía en semis ante los campeones por 6-3 y 6-2, el mismo resultado con el que Cepero y Stupa habían superado en cuartos al sevillano Gonzalo Rubio y el cartagenero Víctor Ruiz.

 

En octavos se despedían por su parte el granadino Javi Ruiz con el madrileño Pedro Alonso-Martínez (6-2 y 6-2 ante los subcampeones), el jiennense Antonio Luque y el marbellí Ernesto Morenoy el malagueño Alejandro Ruiz con el bonaerense Sebas Nerone.

Patrocinadores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es