Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

24/09/2019
Nota de prensa

438 jugadores buscaban el título en la 5ª prueba del circuito andaluz de menores

Una cita que destacaba por el gran nivel de los presentes

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Un tiempo envidiable y un grandísimo nivel por parte de todos los participantes se  fusionaban el pasado fin de semana, del 27 al 29 de septiembre, con motivo de la quinta prueba del circuito andaluz de menores Europa International School.

A ella acudían 438 jugadores en busca de los diez títulos puestos en juego por la FAP, en la penúltima prueba de la temporada celebrada en A.R. Río Grande y Bernier. Además de necesitar de las pistas de Pádel Itálica como sede de apoyo dada la alta participación.

Los benjamines Hugo Gómez y Fernando del Coso luchaban hasta el último punto en un enfrentamiento muy ajustado ante los adversarios Alberto Lastortres y Darío Sánchez, con triunfo de Hugo y Fernando por 7/5 4/6 15/13. En categoría femenina Elena Herrera y María Delgado batallaban una final cómoda con victoria por 6/2 6/1 ante Marta Ortiz y Adriana Aguilar.

En alevín la pareja formada por Juan Zamora e Izan Ranera obtenían el campeonato tras ganar por 6/1 6/3 a Cristian López y Nicolás Tejero. Las féminas Claudia Escacena junto a Alba Revelles sellaban su objetivo al imponerse con un 6/2 6/4 a Adriana Sánchez y Alejandra Ramírez.

Tan solo tres juegos cedían en su partido de final los infantiles Rodrigo Bartolomé y Antonio Jesús Ramos al ganar por 6/1 6/2 a los finalistas Javier Núñez y Pablo Reina. Más reñida era la final femenina con conquista de Araceli Muñoz y Lucía Muñoz al llevarse el título por 7/5 6/3 ante Elena Millán y Laura Luján.

La final de cadete masculino mantuvo a todo el público en vilo hasta el último minuto, saldándose con el éxito de Pepe Aliaga y Marcos Jiménez que se llevaban el encuentro por 7/6 7/5 ante José Jiménez y Victor Tur. Con el campeonato en categoría femenina se imponían las jugadoras Alejandra Marchante y Mª Paz Hermida después de lograr el encuentro ante Beatriz Sánchez y Valeria Atencia 2/6 6/2 6/3.

En Júnior Antonio Varo y Antonio Alamillo se atribuían el primer puesto al ganar en un encuentro muy disputado por 7/5 6/4 a José Mena y Alejandro González. Igual de ajustada era la final femenina que enfrentaba a las duplas Laura Pérez e Isabel Santos ante Andrea Lima y Marta Navarro con victoria de las primeras por 7/5 7/6.

Durante la celebración de la prueba se realizaba un sorteo de 7 palas, de Decathlon Mairena del Aljarafe, colaborador, siendo agraciados los siguientes jugadores; Lucía López, Martina León, Ángela Sánchez, Antonio Borrego, Aitor García, María Álvarez y Alejandro González.

La próxima parada del circuito de menores será a finales del mes de octubre, del 18 al 20 en Pádel Indoor Jaén, poniendo el broche final a la temporada.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es