Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/09/2018
Nota de prensa

Absolutos, Menores y Veteranos se dieron cita en Jaén

Disputando en Padel Premium de forma paralela, tres pruebas de la FAP

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Un total de 120 jugadores, repartidos en categoría absoluta, menores y veteranos se daban cita durante el pasado fin de semana en las instalaciones de Padel Premium. Para disputar de forma paralela tres pruebas del calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel. (El ABS 1000 y el Open de Menores y Veteranos), competiciones que depararon en sorpresas, dejando a muchas de las parejas favoritas fuera de las finales.

Los jugadores absolutos Francisco Javier Torres y Rafael Parras se llevaban la final al vencer por 7/5 6/4 a los adversarios Francisco José Cuadrado y Rubén Avila. La dupla formada por Pablo Algaba y Francisco Quesada levantaba el título de campeones de consolación.

El cuadro femenino enfrentaba a las dos parejas más fuertes del circuito, final que deparó en victoria de manos de María Teresa Herrera y Nuria Cobo, sacando el partido y llevándose el triunfo al vencer a Carmen Trigo y María Álvarez por 6/3 6/4.

En el cuadro de menores, los jugadores alevines David Marín y José Alberto Conde se proclamaron campeones a través de un sistema de liguilla, como subcampeones resultaron Mauro Iglesias y Juan Fernando Salido.

Hasta el tercer set tuvieron que luchar los infantiles Pablo Babiano y su compañero Alfonso Sánchez para hacerse con la victoria, llevándose el enfrentamiento por 1/6 6/4 6/1 ante Antonio Ramírez y Wenceslao Osorio. Samuel Narváez y Javier Díaz se alzaron con la consolación.

Quiénes también resultaron airosas en el cuadro femenino fueron las jugadoras Alicia Merenciano e Isabel Romero tras disputar la liguilla, como segundas clasificadas y subcampeonas se alzaron Teresa Casero y Marina Marín.

En categoría cadete José Juan Pareja y Javier Ureña se llevaban la final sin mucha complicación imponiéndose 6/1 6/3 a Pablo Merenciano y Álvaro Jurado. El tándem integrado por Juan Romero y Hugo Hervás se llevaba la consolación.

El premio de campeonas en categoría + 35 de veteranas fue para Amelia Quesada y Mª Dolores Lucena venciendo 6/3 7/5 a Rocío Martínez y Almudena Ocaña.

En +40 Enrique Paez y Joaquin Berja ganaban en la final a Alejandro Ortega y José Manuel Arroyo por un doble 6/3. En +45 se alzaron con el triunfo Francisco Javier Buendia y Manuel Paulano tras quedar primeros en la liguilla, como segundos se impusieron Pedro Sabalete y José Luis Sánchez.

Un fin de semana en el que se pudo palpar un buen ambiente en las tres modalidades disputadas, reuniendo a grandes jugadores del circuito.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es