Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/11/2020
Nota de prensa

Accede a la web y descárgate el carnet federativo

Con dicha acreditación los jugadores a partir de categoría absoluta pueden realizar desplazamientos para actividades deportivas federadas y competiciones oficiales 

Todos los federados andaluces con licencia en vigor pueden disponer del carnet acreditativo de la Federación Andaluza de Pádel, independientemente del estamento al que pertenezcan; jugadores, entrenadores o jueces árbitros.

Para su obtención los federados deben acceder a la página web de la FAP www.fap.es, y seleccionar el apartado LICENCIAS (Actualización de Datos). Por defecto el sistema le solicitará el tipo de licencia, número de licencia y clave de acceso. En caso de no disponer de la clave, el interesado deberá seleccionar el botón que aparece justo debajo (Solicita tu clave de acceso/No recuerdo la clave), dicha clave la genera el sistema de forma automática, enviándola al email que cada federado tiene asociada en su ficha.

Una vez recibida deben introducirla para acceder al siguiente paso, donde se debe comprobar que los datos que figuran son los correctos y adjuntar una fotografía, que figurará en el carnet federativo, descargando el anverso y el reverso del carnet.

Con el carnet federativo los deportistas de categoría absoluta, alto nivel, alto rendimiento, entrenadores y jueces árbitros federados están autorizados a realizar desplazamientos para actividades deportivas federadas y competiciones oficiales, siempre debidamente acreditados.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es