Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

13/10/2022
Área de Comunicación

Antequera cierra el año de pádel con la Liga FAP y el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores

Antequera acogerá la Fase Regional de La Liga FAP por Equipos Mixtos absolutos y el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores.

Hoy ha tenido lugar la presentación de ambas citas en la Casa Consistorial a cargo del Teniente de Alcalde y responsable de Deportes, Juan Rosas; y del secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Manuel Sánchez.

Ambas competiciones tendrán como escenario las instalaciones de Matagrande Sport Pádel. La Fase Regional de la Liga FAP por Equipos Mixtos Absolutos tendrá lugar el 29 de octubre y contará con el club Magic Indoor, en Lora de Estepa, como apoyo.

La prueba no solo determinará a los mejores conjuntos de la categoría sino que, además, concederá plazas para la fase nacional.

Una semana después, el 5 de noviembre, será l Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Menores, con los mejores exponentes de las canteras de cada provincia.

En total, en torno a 300 deportistas participarán en ambas competiciones que se enmarcan en el acuerdo de colaboración que mantienen suscrito el Consistorio y el organismo federativo.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es