Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

19/04/2021
Área de Comunicación

Antequera renueva su apuesta por el pádel y será escenario de 5 grandes competiciones en 2021

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el presidente de la Federación Andaluza de Pádel, José Pérez, han firmado hoy el convenio de colaboración que llevará a la ciudad cinco grandes competiciones de ámbito regional, nacional e internacional en este 2021.

En concreto, tendrá lugar el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 3ª categoría (del 14 al 16 de mayo); el Campeonato de España por Equipos Veteranos de 2ª categoría (13-19 septiembre), el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Veteranos (2 octubre), una prueba del Circuito de la Federación Internacional de Pádel (finales de octubre o principios de noviembre) y el Master de Menores de Andalucía (del 19 al 21 de noviembre).

El acuerdo firmado hoy refuerza la vinculación de la imagen de Antequera con el pádel en busca de una mayor repercusión promocional y económica para la ciudad. “Se trata de una apuesta contundente que se hace desde el Ayuntamiento para que Antequera siga sonando como Ciudad del Deporte y que ello conlleve un retorno económico para la ciudad”, ha explicado el primer edil acerca de una alianza que contempla la difusión de la imagen de Antequera en las competiciones y eventos del organismo federativo así como a través de sus canales de comunicación.

Además, las selecciones andaluzas absolutas, de menores y de veteranos lucirán el nombre Antequera en sus equipaciones para competir en los respectivos campeonatos de España.

De esta forma, el Ayuntamiento antequerano “renueva y mejora su convenio con la FAP, demostrando que en esta ciudad se pueden seguir haciendo actividades deportivas seguras”, ha apuntado el teniente de alcalde, Juan Rosas.

El convenio de Antequera con la FAP también incluye la celebración de jornadas de promoción del deporte femenino, de pádel adaptado y promoción del deporte base.

“Para la Federación Andaluza de Pádel es un privilegio seguir contando con el apoyo de una ciudad como Antequera y esta confianza nos compromete aún más a la hora de impulsar competiciones seguras para todos los segmentos de edad”, ha explicado el presidente de la FAP, José Pérez, quien ha puesto en valor el compromiso de Antequera con el deporte.  

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es