Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/12/2021
Área de Comunicación

Astiglass Pádel Los Boliches y Oromana Sipadel imponen su ley en el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores

El club Infinity Indoor, en Sevilla, fue el escenario de la última cita por equipos del calendario FAP 2021. Un total de 21 conjuntos se dieron cita en el Campeonato de Andalucía por Equipos Menores de 1ª y 2ª categoría que se desarrolló durante el fin de semana.

Astiglass Pádel Los Boliches y el Club de Tenis Oromona Sipadel fueron los grandes triunfadores de una competición que, además, catapultó a la máxima división a Fuengirola Pádel by Wekap A y Sierra Morena.

Ángel Corredera fue el juez árbitro encargado de dirigir la prueba con el auxilio de José Manuel Asencio.

Puedes consultar aquí las imágenes de la competición.

Astiglass Pádel Los Boliches corona la 1ª masculina

Los cabezas de serie número uno ratificaron su condición de favoritos con un trayecto impecable en la 1ª masculina. Astiglass Pádel Los Boliches impuso su dictado con una autoridad incuestionable. No cedió ni un solo punto en ninguna de las tres eliminatorias que tuvo que afrontar.

Se estrenó ante Las Marías B (5-0), se impulsó en seminales frente a Las Marías A (5-0) y certificó el triunfo ante el Club de Pádel Itálica - Sipádel (5-0).

El Club de Tenis Oromana decide los detalles a su favor en la 1ª femenina

En la máxima categoría femenina, el Club de Tenis Oromana truncó las aspiraciones de las favoritas por ranking y acabó haciéndose con la victoria. El conjunto sevillano, cabeza de serie número dos, se estrenó directamente en semifinales ante Las Marías (3-2).

En la final se cruzó con AVS La Volea Huelva al que superó gracias a una decisiva remontada que protagonizaron Marìa Delgado y Susana Martín ante Ángela Navarro y Macarena Brejano (4-6, 6-2 y 6-4).

Por otro lado, Padel Entrena2 y Las Marías B perdieron su plaza en 1ª al caer derrotados ante Raquetas de Mijas (3-2) y Pádel Extreme (3-2), respectivamente, en la pelea por la permanencia.

Fuengirola Pádel by Wekap y Sierra Morena logran el ascenso

En la 2ª masculina, dos equipos fueron protagonistas.

Los favoritos por ranking, Fuengirola Pádel by Wekap, hicieron honor a su condición y lograron título y ascenso. Debutaron con autoridad en un duelo fraticida ante el conjunto B de su mismo club (5-0), triunfo que les concedió plaza en la 1ª para la temporada 2022.

También lo logró el equipo de Sierra Morena que se estrenó con victoria ante Padelteam - Campus Padel B (5-0) y conquistó el ascenso al imponerse en semifinales a Prodigy Land (4-1).

En el duelo por el título el equipo fuengiroleño fue superior y se llevó la final (4-1).


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es