Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/03/2024
Área de Comunicación

Benalmádena estrena el Circuito FAP en la provincia

Este viernes da comienzo la I Prueba del Circuito FAP en la provincia de Málaga. El club Raquetas Benalmádena acoge la competición que se disputa durante todo el fin de semana con casi 200 deportistas participantes.

La juez árbitro Cristina Cortijo dirige el torneo que sirve de estreno en esta nueva temporada 2024 y que en la pasada edición acaparó el interés de muchos deportistas.

De hecho, las pruebas de dicho circuito están abiertas a la participación de jugadores con licencia federativa y sin ella de las categorías menores, absoluta y veteranos.

El circuito está constituido de un mínimo de cuatro pruebas por provincias para cualquier deportista del territorio andaluz y nacional más un Máster Final provincial.

La I prueba en Benalmádena pone un total de doce categorías (Benjamín Masculino, Alevín Masculino Alevín Femenino, Infantil Masculino, Infantil Masculino, , , Absoluta Masculina, Absoluta Femenina, +35 Femenina y +40, +50 Masculina), los primeros cruces se jugarán durante la jornada de esta tarde a partir de las 17:00 horas  reservando los mejores encuentros, con las finales, para la mañana del domingo.

La siguiente cita ya está programada para el mes de abril concretamente del 19 al 21, en el club Los Olivos de Málaga.

Puedes leer: Inscripciones abiertas para el primer curso FAP de Entrenador Nivel III en Málaga

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es