Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/04/2018
Nota de prensa

Cádiz reparte los títulos a sus vencedores en el Open de Menores y Veteranos

Disputado este fin de semana en las instalaciones del club jerezano Pádel KD

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Durante la tarde de ayer se daba por finalizado el Open de Menores y Veteranos de la provincia de Cádiz, disputado en las instalaciones del club jerezano Pádel KD, destacando un gran nivel presente en ambas categorías disputadas.

Los más pequeños del torneo, los benjamines Hugo Jiménez y Alberto Suárez se llevaban el torneo tras ganar con superioridad 6/1 6/2 a los contrincantes Jesús Sánchez y Javier María Barrera. El título de campeones de consolación caía en manos de la dupla formada por Gonzalo Flores y Sergio Pazo.

Con el título de este open en la categoria de alevín masculino, se imponían Luis Enrique Sastre junto a su compañero Nicolás Tejero al vencer en un ajustado partido por 7/6 3/6 6/4 a Cristian López y Jaime Puerto. En categoria femenina mediante un sistema de liguilla se proclamaban vencedoras Alba Delgado y Ana Rodriguez, seguidas en segundo lugar por Ana Redondo y María Romero-Haupold.

Con la consolación se alzaron en categoria masculina Adrián Rojas y Fabio Dominguez.

José Antonio Dominguez y Manuel Begines tan solo cedieron 4 juegos en su final de infantil ante Javier Nuñez y Manuel Ruiz. En el cuadro femenino las victorias cayeron para Alejandra López y Laura Guerrero tras vencer 6/3 7/5 a las adversarias Marta García y Elena Millán.

La consolación en Infantil deparó en los binomios  José Manuel Salado - Daniel Torralvo y Ainhoa Antolinez-Carmen Manzano.

En categoria Cadete levantaron la victoria, a través de liguilla el tándem compuesto por Raúl Pérez y Pablo Tejero, como subcampeones se proclamaron Alberto Delgado y Pablo Torti.

Con el título en la máxima categoria, Júnior, se alzaron Pau Otón y Javier Salas ganando 6/4 6/3 a Moisés García y Guillermo Ibañez. La consolación fue para Cristian Delgado y Ricardo Muñoz.

En cuanto a la categoría de veteranos, tan solo se disputó la categoría de +40 tanto en femenino como en masculino. Jorge Álvarez y Juan Manuel Lopez-Cepero vencía en la gran final  6/0 6/4 a los subcampeones José Barral y Antonio Poyatos.

Con el título de +40 en el cuadro femenino se saldaron con la victoria Elvira Almagro y Yusimi Crossley ganando 7/6 6/2 a Cristina Amaya y Carmen Alegre.

Los títulos de consolación fueron para los jugadores Javier Serrano-Javier González y Marta Cantos-Rosario Chamorro.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es