Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/09/2014
Área de Comunicación

CAMPEONATO DE ANDALUCIA SSPP MENORES

EQUIPO MASCULINO

Posiciónà7

1ª ELIMINATORIA (Cuartos)à ALMERIA, 0 – CADIZ, 3

2ª ELIMINATORIA (Del 5 al 8 puesto)à ALMERIA, 0 – SEVILLA, 3

3ª ELIMINATORIA (Del 7 al 8 puesto)àALMERIA, 2 – HUELVA, 1

 

EQUIPO FEMENINO

Posiciónà6

1ª ELIMINATORIA (Cuartos)à ALMERIA, 0 – MÁLAGA, 3

2ª ELIMINATORIA (Del 5 al 8 puesto)à ALMERIA, 3 – HUELVA, 0

3ª ELIMINATORIA (Del 5 al 6 puesto)àALMERIA, 1 – SEVILLA, 2

 

Después de la celebración del campeonato de Andalucía de menores  por provincias, nuestros chic@s han conseguido igualar los resultados obtenidos el año pasado. El equipo ha estado compuesto por 18 jugadores (9 masculinos y 9 femeninos) mas el equipo técnico formado por Javier Belver (como seleccionador provincial) y José Antonio Martín “Cere” y May Espinar (como técnicos de la Delegación).

La experiencia ha sido muy grata para todos ellos, y según palabras del Seleccionador provincial, Javier Belver “estamos muy satisfechos por cómo han competido los jugadores, muy orgullosos de su comportamiento durante todo el campeonato, jugando a un nivel muy bueno. Estamos seguros que si son capaces de seguir entrenando y jugando campeonatos, el próximo año los resultados serán mejores, porque la sensación que nos ha quedado es que solamente les ha faltado tener mayor experiencia competitiva para que los resultados hubieran sido mejores”.

Desde la Delegación Provincial, en boca de su Delegado, nos ha comunicado que “vamos a intentar poner los medios necesarios para que en un futuro cercano tengamos una selección provincial que sea capaz de luchar por el campeonato, ya que hay una base muy joven y buena. Entre todos (delegación, monitores, clubes, escuelas, padres y jugadores) debemos arrimar el hombre y trabajar por ellos, no hay otro camino. También quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a los jugadores por todo y al Cuerpo Técnico, que han hecho un trabajo inmejorable durante todo el campeonato”.

Por tanto, de excelente se puede catalogar la experiencia vivida por nuestras jóvenes promesas, y esperemos que en los próximos años sean capaces de mejorar los resultados cosechados este año.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es