Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

04/11/2014
Área de Comunicación

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SSPP VETERANOS

LA SELECCIÓN ALMERIENSE FEMENINA DE PÁDEL DE VETERANAS SE PROCLAMA CAMPEONA DE ANDALUCÍA

 

Gran éxito el cosechado por nuestra selección femenina este pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía  de Selecciones Provinciales, disputado en Granada, obteniendo un meritorio triunfo. Se da la circunstancia que es la primera vez que una selección de Almería, en cualquiera de las categorías de juego, se proclama campeona. Por ello, el éxito es doble. Tras una primera eliminatoria muy dura con Huelva el sábado por la mañana, se consigue el pase a semifinales, enfrentando a nuestras chicas con la poderosa selección de Córdoba, que dio la sorpresa en la primera ronda eliminando a uno de los equipos favoritos para el triunfo final, el equipo de Granada. Pero el equipo no se aminora y tras la disputa de cinco encuentros muy igualados y emocionantes se consigue el pase a la final con un resultado contundente de 4 a 1.

 

En la final nos esperaba la, a priori, la gran favorita para lograr el campeonato, la selección de Málaga. Había que estar muy finas en la composición de las parejas que iban a disputar la gran final y es aquí, dónde la jugadora/capitana y líder de este grupo, María José Cuerva, logra armar una composición perfecta que hizo posible el triunfo. Por lo tanto, el equipo formado por Maria del Mar García-Lorca, May Espinar, Nuria Noya, Mara Berenguer, Laura Novis, Belén Bervel, Manoli Sánchez, Inma Espinar, África Vicente, Carmen López y Eva Valverde pasan a la historia del pádel almeriense.

 

Destacar también el gran papel que hizo la selección masculina, logrando un cuarto puesto, mejorando de largo los resultados obtenidos en los últimos años.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es