Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/01/2019
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Almería

Rubén Sánchez, Francisco José Calvache, Mª del Carmen Tamayo y Laura Morales se llevan la victoria

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El Provincial Absoluto de Almería arrancaba el pasado fin de semana en C.D. La Cubierta Pádel con muy buena acogida. A la cita acudían 88 jugadores, siendo Almería la tercera provincia con mayor número de inscritos por detrás de las grandes potencias en cuanto al pádel se refiere; Sevilla y Málaga.

En el cuadro masculino las dos primeras parejas accedían hasta la final, enfrentando por un lado a Rubén Sánchez y Francisco José Calvache ante Juan José Jerez y Adrián Martínez. Una fantástica actuación por parte de Rubén y Francisco José, les hacía merecedores del triunfo al llevarse la final de forma cómoda por 6/1 6/2.

En féminas las número dos, María del Carmen Tamayo y Laura Morales se aseguraban su puesto en la final tras un gran torneo, quiénes se quedaron fuera de ella fueron las números uno, María Teresa Ruíz y Manuela Sánchez al caer 1/6 4/6 ante Mª Luisa Berenguer y Clara Muñoz. A pesar de su gran juego logrando el pase a la final, las jugadoras Tamayo/Morales se mostraban superiores en todo momento logrando el encuentro por un doble 6/2.

El premio de consolación se lo llevaban Juan Antonio López y Guillermo Martínez en categoría masculina y María Belén López y Mª Luisa Enciso en femenina.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es