Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/01/2018
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Cádiz

Los títulos de campeones provinciales absolutos en manos de Miguel Benítez, Estanis Díez, Magdalena Pérez y Marta Díaz 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas de Pádel Extreme reunieron durante todo el fin de semana a una gran afluencia de público, que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones jerezanas, la cual contaba con todos los alicientes, para disfrutar de uno de los Campeonatos con mayor nivel. Recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel repartiendo los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo echaba andar durante la tarde del viernes con enfrentamientos de gran voltaje. Por la parte alta del cuadro peleaban los segundos cabezas de serie, Juan Ignacio González y Pablo Crespo que eliminaron en su partido de octavos de final, al binomio compuesto por Julio Cantalejo y Juan Antonio Gómez 6/3 6/0. Algo más  reñido fue su encuentro de cuartos de final, en el que se impusieron 6/1 4/6 6/2 ante Andreas Martell y José Daniel Camacho. Apretado estuvo su partido de semifinales, logrando el pase a la final al vencer 7/5 6/4 a Jorge Álvarez y Francisco Javier Marín.

Por la parte baja del cuadro se encontraba el tándem formado por Miguel Benítez y Estanis Díez quiénes vencieron en octavos por 6/4 7/5 a Fran Cepero y Javier Leal. Con un 7/5 6/1 cerraban el encuentro de cuartos tras vencer a los jugadores Christian Medina y Diego Rubio. Ya en semifinales volvieron a imponerse por 6/2 6/4 a Jorge Bocanegra y Juan Manuel López-Cepero.

La final masculina acogía un duelo de titanes, un partido a tres sets en el que Benítez-Díez supieron darle la vuelta y hacerse con el triunfo  por un 3/6 7/5 6/3.

En categoría femenina se cumplieron los pronósticos tal y como establecía el guión, en el que las primeras y segundas cabezas de serie se colaban en la final. La dupla integrada por Alicia Romero y Elvira Camacho tuvieron que pelear muy duro en su primer encuentro para alcanzar el triunfo, con un 7/6 3/6 6/2 se imponían ante Arantxa García y María Rodriguez. Su buen juego les hizo merecedoras en semifinales, de su pase a la final al ganar 7/5 6/2 a Larisa Sáez y Loreto Pozo.

Por la otra parte del cuadro iban avanzado Magdalena Pérez y Marta Díaz, quiénes mostraron su superioridad en el primer encuentro tras vencer con un doble 6/0 a Rosa Carrasco y María Isabel Relinque. En semifinales ganaban 6/3 6/4 a Elena Marrero y Mercedes Chamorro.

La final medía a las favoritas, finalmente fue la pareja integrada por Pérez-Díaz quiénes lograron hacerse con el primer puesto al vencer a Romero-Camacho 6/2 6/3.

Con los títulos de consolación se hicieron Moisés García y Guillermo Ibáñez en masculino y Yolanda Andreu junto a Sandra Guzmán en categoría femenina.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es