Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/01/2019
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Cádiz

Victorias para Miguel Benítez, Estanislao Díez, Marta Barrera y Lucía Vega

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas de Pádel KD Jerez reunían desde el viernes a una gran afluencia de público que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones del club jerezano, el cual contaba con todos los alicientes para disfrutar de uno de los campeonatos con mayor nivel de la provincia.

El torneo echaba andar durante la tarde del viernes con grandes encuentros. Por la parte alta del cuadro peleaban Juan Ignacio González y Pablo Crespo que avanzaban en el torneo ganando sus dos primeros partidos, en semifinales caían 7/6 5/7 3/6 ante Francisco Javier Leal y Pablo Pacheco.

Por la parte baja partían Estanislao Díez y Miguel Benítez que ganaban sus partidos con firmeza, metiéndose en la gran final. En ella se medían ante Francisco Javier Leal y Pablo Pacheco llevándose el encuentro 6/3 6/4.

En el cuadro femenino se producía una gran sorpresa, donde la pareja número 12 (Marta Barrera y Lucía Vega) accedía a la gran final enfrentándose a Carolina Navarro y María Victoria Ugart. Las jóvenes Barrera/Vega obtenían el título al ganar por un resultado de 7/5 6/4.

Con los títulos de consolación se alzaban en masculino, Francisco Javier Salas junto a Iván Dafonte y Virginia Gutiérrez y María Rodríguez.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es