Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/11/2016
Área de Comunicación

CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO DE CÁDIZ

Las duplas Miguel Benítez-Francisco Cepero y Aurora Jiménez-Lorena Martín logran los títulos gaditanos en el C.O.D. Las Cubiertas de El Puerto de Santa María.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

El Campeonato Provincial absoluto de Cádiz de pádel se celebraba este pasado fin de semana en El Puerto de Santa María. Lo hacía concretamente en las instalaciones del Complejo Las Cubiertas, donde medio centenar de jugadores optaban a unos títulos que finalmente iban a para a los máximos favoritos.

Miguel Benítez (Escuela de Pádel Las Marías) y Francisco Cepero (Solelec Energysur Sharkpadel), que lideraban la participación masculina de la cita gaditana, se hacían con la victoria en la final tras superar por 3-6, 6-3 y 6-0 a los jugadores de la Escuela de Pádel Las Marías Julio Pulido y Cristian Grandes, cuartos aspirantes.

En féminas, Aurora Jiménez (C.T.P. La Capellanía) y Lorena Martín (Sato Sport) también confirmaban los pronósticos, en este caso superando en la última ronda por 6-4, 3-6 y 7-6 a las número 2 del cuadro, Carlota García y Marta Díaz (Astiglass Enerfysur Sharkpadel Los Boliches).

En el cuadro de consolación la victoria era para Teresita Nogueroles y Verónica Muñoz, de la Escuela de Pádel Las Marías. 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es