Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/11/2016
Nota de prensa

CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO DE CÓRDOBA

Las parejas José Mª Laguna-Antonio Hernández y Alba Izquierdo-Macarena Caballero se coronan en el C.D. Granadal-La Salle.

 

El pádel cordobés ya conoce los nombres de sus campeones provinciales absolutos de la presente temporada tras la disputa de la competición 2016. El escenario ha sido el C.D. Granadal-La Salle, donde se han dado cita este fin de semana hasta 15 parejas, con triunfo sorpresivo en el cuadro masculino y esperado en féminas.

 

En el primer caso, los máximos aspirantes, José Barranco e Ignacio Gómez (C.D. Mirabueno), claudicaban en la gran final ante los octavos favoritos, José María Laguna (Granada-La Salle) y Antonio Hernández (Sierra Morena), que ganaban el título en tres sets por 3-6, 6-3 y 6-4.

 

Rafael Fernández y Enrique Hidalgo (Play Center 2000) se llevaron por su parte el cuadro de consolación masculino.

 

En el triangular femenino, Alba Izquierdo (La Capellanía) y Macarena Caballero (Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches), actualmente números 4 y 24 del ránking andaluz, hicieron valer su condición de pareja número 1 tras imponerse a sus dos rivales: 6-3, 6-7 y 6-3 a Carmen Romero (Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches) y Beatriz Lozano (La Arruzafa), subcampeonas; y 6-3 y 6-3 a Mª Victoria Ramírez (Jabalcuz-LaEscuela del Sol) y Ana Medina (A 40 Grados Sport-Style). 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es