Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/11/2016
Nota de prensa

CAMPEONATO PROVINCIAL ABSOLUTO DE HUELVA

Las parejas Álvaro García-Camilo Bel y Elena Ramírez-Cristina Trufero logran los títulos en el C.D. PadelBox de Aracena.

 

El Campeonato Provincial absoluto 2016 de Huelva se celebraba este fin de semana en la localidad de Aracena, concretamente en las instalaciones del C.D. PadelBox, donde se daban cita hasta medio centenar de jugadores. Los títulos en liza, tras dos jornadas de competición, fueron a parar a las parejas formadas por Álvaro García y Camilo Bel (Pádel 3 Tokes Bonares), Elena Ramírez (Astiglass Energysur Sharkpadel Los Boliches) y Cristina Trufero (Hispanidad).

 

Estas últimas confirmaban los pronósticos en la categoría femenina tras imponerse en la gran final a la local Rocío Monís (La Volea Huelva) y Carmen Márquez (PadelBox) por un cómodo 6-2 y 6-0. Por el contrario, en categoría masculina eran las duplas 3 y 4 del torneo las que se presentaban en la gran final, con triunfo de García y Bel por 6-2 y 6-4 ante Martín Pérez (Pádel 3 Tokes Bonares) y Carlos Rubio (Pádel Aracena).

 

Otros dos representantes del C.D. Pádel 3 Tokes de Bonares, Antonio Morano y Ricardo Sánchez, se llevaban la victoria en el cuadro de consolación masculino; el femenino era para Bella Guillén (Pinares de Lepe) y Rocío Moriña (Hispanidad). 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es