Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

31/01/2020
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Granada

Con victorias de José María Benavides-Jesús Espejo y Belén Cobo-Nuria Cobo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La disputa por el título más preciado a nivel provincial se ponía en juego este fin de semana en Campus Pádel Club Granda. Diez parejas en masculino y otras diez en categoría femenina buscaban hacerse con el título y optar a formar parte de la Selección provincial.

La competición echaba a rodar a primera hora del sábado con los octavos de final, definiendo el cuadro y dando paso a las mejores parejas. De todas ellas solo dos por cada categoría se jugaban el título en unas finales de primerísimo nivel.

La final masculina se resolvía de forma muy ajustada concediéndoles el triunfo a José María Benavides y Jesús Espejo por 7/6 7/5 ante Jorge Vega e Ignacio Asenjo.

En femenino lo hacían las hermanas Belén y Nuria Cobo imponiéndose por 6/4 7/5 a las finalistas, Carmen Díaz y Marina García.

Gran papel desempeñaron los semifinalistas Ángel Díaz-Pablo Pastor, Gustavo García-Enrique Gómez, Olga Pedrera-Nayara Guerrero y Paola Castillo-María Eusebio.

La consolación deparaba en manos de Carlos Martínez-Osorio y Javier Salinas en masculino y Marta Rodríguez-Claudia del Coso en femenino.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es