Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

06/11/2017
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Huelva

Álvaro García, Camilo Bel, Cristina Vargas y Cinta García reinan en el Absoluto

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas del Club Pádel La Rábida reunían durante todo el fin de semana a una gran afluencia de público, que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones onubenses la cual contaba con todos los alicientes, para disfrutar de uno de los Campeonatos con mayor nivel recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel que repartía los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo echaba andar con enfrentamientos de alto voltaje. Por la parte alta del cuadro se encontraba la segunda cabeza de serie, Juan Diego Oria y Jon Bayo que tras ganar su primer partido en octavos por un doble 6/0 ante Salvador Atencia y José Manuel García caían en cuartos por un 6/2 6/3 ante Álvaro García y Carmelo Bel, estos últimos derrotaban en semifinales con un 6/2 6/0 a Alberto Dominguez y Francisco Manuel Ojeda y se metían en la final.

Por la otra parte del cuadro avanzaban tal y como era de esperar los primeros cabezas de serie, Adrián Robles y Francisco Martín Pérez quiénes se imponían 6/3 6/3 a Sebastián Flores y Antonio Caamaño, ya en cuartos volvían a vencer por el mismo resultado a Domingo Muñoz y Antonio Morano. En semifinales volvieron hacer lo propio eliminado por un 6/3 6/2  a la pareja compuesta por Ernesto Reyes y Javier Pajon.

La final reunía a dos fuertes parejas rivales, un enfrentamiento que cayó del lado de Álvaro García y Camilo Bel 6/3 7/6 tras un espectacular partido por parte de los cuatro jugadores.

Las jugadoras Cristina Vargas y Cinta García dieron la campanada derrotando sin complicaciones 6/1 6/1  al binomio favorito formado por María Bella Guillén y María Teresa Álvarez. De la misma forma se impusieron 6/1 6/2 a Carmen Márquez y Rocio Monis accediendo a la final. Por el otro lado del cuadro se encontraban las segundas cabezas de serie, Carmen Giménez y María Parra, pareja que eliminaba con un 6/2 6/0 a Bella Fernández y María Fernández en semifinales tuvieron que pelear en un partido más ajustado, imponiéndose 3/6 7/5 6/4  volvieron a imponerse a Julia Montesinos y Cristina Trufero.

En la final se enfrentaban Giménez-Parra y Varga García, siendo esta última la triunfadora tras imponerse en la final 6/1 6/4.

Con la consolación se hicieron en categoría masculina los jugadores José Antonio Amaro y Carlos Rubio y en femenino Cristina Santos y Carolina Fernández.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es