Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

07/11/2017
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Jaén

Padel Premium corona a Juan Ortega, Antonio Luque, Carmen Trigo y Victoria Ramírez como los nuevos Campeones Absolutos

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas de Padel Premium reunieron durante todo el fin de semana a una gran afluencia de público que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones jienenses,  la cual contaba con todos los alicientes para disfrutar de uno de los Campeonatos con mayor nivel recogido en el calendario de la Federación Andaluza de Pádel. Competición que ponía en juego los títulos de Campeones Provinciales Absolutos.

El torneo empezó su andadura con enfrentamientos de altísimo voltaje. Siguiendo las pautas que establecía el guión, las dos cabezas de serie se metieron en la final. Para llegar hasta ella, la dupla formada por Rafael Ayllon y Antonio Muñoz  tuvieron que eliminar en octavos a Antonio Martínez y Marcos García 6/0 6/2. La siguiente ronda, la de cuartos de final la resolvieron de forma favorable por un doble 6/4 ante Francisco José Cuadrado y Rubén Ávila. Un 6/6 6/2 en su partido de semifinales contra Francisco Javier Torres y David Pérez los llevaba la final.

Quiénes también se metieron en ella fue la pareja formada por Antonio Luque y Juan Ortega, tándem que se alzaba con el partido de cuartos 6/2 6/2 frente a Domingo Villegas y Blas Serrano, tan solo cedieron tres juegos en su partido de semifinales llevándoselo 6/1 6/2 ante Agustín Aranda y Rafael Bellido.

Ya en la final volvieron hacer muestras de tu talante imponiéndose 6/1 6/0 a Rafael Ayllon y Daniel Muñoz.

Las féminas estuvieron a la misma altura que los jugadores absolutos, Carmen Trigo y Victoria Ramírez  alzaron con la victoria al ganar por un ajustado 7/5 7/6 en la final a María Teresa Herrera y Laura Martínez. Trigo- Ramírez realizaron una competición espectacular mostrándose superiores durante los encuentros. Al igual que Herrera-Martínez, quiénes pelearon punto por punto en su final ante unas grandes adversarias, logrando hacerse con un hueco en la final.

La pareja vencedora se impuso en su partido de cuartos a María Mora y Almudena Ocaña por un doble 6/2. En semifinales volvían a vencer 6/1 6/3 a Carolina Martínez y Carmen García. Las subcampeonas se deshicieron en cuartos de Asunción de la Torre y Silvia Garrido sin ceder ni un solo juego durante todo el encuentro. Un 6/2 en su partido de semifinales ante Gema López-Villalta y Rocío Martínez.

Los jugadores Manuel Pañeda y Francisco García en categoría masculina  e Irene Herrador y Julia Martínez en femenina se alzaron con la consolación.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es