Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/01/2019
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Málaga

Pablo Herrera, Javier Bravo, Patricia Mowbray y Andreina de Los Santos se adueñan del torneo

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas de Fantasy Pádel reunían desde el viernes a una gran afluencia de público que no dudaron en acercarse hasta el club, el cual contaba con todos los alicientes para disfrutar de uno de los campeonatos con mayor nivel de la provincia.

El torneo arrancaba durante la tarde del viernes con grandes encuentros. Por la parte alta del cuadro peleaban Cayetano Rocafort y Francisco Tobaria que se hacían con la victoria partido tras partido, consiguiendo un hueco en la final. De igual modo Pablo Herrera y Javier Bravo sucumbían a su talento logrando meterse en la final.

En ella las dos parejas favoritas se medían para proclamarse como los mejores jugadores absolutos de Málaga, un triunfo que deparaba en manos de Pablo Herrera y Javier Bravo al imponerse en un largo partido por 2/6 7/5 6/4.

En categoría femenina las favoritas, Candela Escobar y Almudena Tore se quedaban fuera de la competición tras la victoria de forma aplastante de Carmen Castillón y Marta Caparrós por 6/1 6/0 logrando el pase a la final.

Quienes también se metieron en la final fueron Patricia Mowbray y Andreina de los Santos tras un torneo magistral, en la final Patricia y Mowbray impusieron su condición de favoritas venciendo por un resultado de 4/6 6/1 6/1 a Castillón y Caparrós.

Con los títulos de consolación se alzaban en el cuadro masculino Nicolás Peña y José Mena y Damia Donkervoort junto a Amparo Jiménez en femenino.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es