Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

26/01/2019
Nota de prensa

Campeonato Provincial Absoluto Sevilla

Con triunfos de Francisco Jurado, Javier Pérez, Irene Gómez y Carolina Gago

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Las pistas de Lúdica agrupaban a los mejores jugadores en la disputa del Campeonato Provincial Absoluto de Sevilla, prueba recogida en el calendario de competición de la Federación Andaluza de Pádel.

Reuniendo a una gran cantidad de público que no dudaron en acercarse hasta las instalaciones, la cual contaba con todos los alicientes para disfrutar de uno de los campeonatos con mayor nivel de la provincia.

El torneo echaba andar durante la tarde del viernes con grandes encuentros. Por la parte alta del cuadro peleaban Pablo Díaz y José Osete que se despedían del torneo en su segundo encuentro tras caer ante Alberto Franco Y Carlos González 6/4 4/6 4/6. Estos últimos caían 2/6 3/6 ante los flamantes campeones Francisco Jurado y Javier Pérez.

Del otro lado del cuadro partían Héctor Perona y José Luis González que perdían en semifinales en un ajustado partido por 6/4 5/7 3/6 frente a Mario del Castillo y Luis Sánchez. La final enfrentaba a dos grandes duplas, Jurado/Pérez ante del Castillo/Sánchez resolviendo el encuentro por 6/0 7/6 a favor de Jurado y Pérez.

En el cuadro femenino las dos parejas favoritas se quedaban fuera de la final. A ella accedían Irene Gómez  junto a Carolina Gago y las hermanas Rodriguez. Irene y Carolina cerraban la victoria por 6/4 6/1 ante Eunice y Priscila.

Con los títulos de consolación se alzaban en masculino, Antonio Martínez y Alejandro Berro y Andrea Lima y Cristina Martín.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es