Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/10/2019
Nota de prensa

Campeonatos Provinciales Equipos Veteranos

Otorgándoles los títulos a los conjuntos vencedores de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla

GALERÍA FOTOGRÁFICA

En las provincias de Córdoba, Granda, Málaga y Sevilla distintos equipos locales acudían en busca del título para ser reconocidos como los mejores conjuntos de su provincia en categoría veterana.

La prueba cordobesa se ponía en juego en Pozoblanco, otorgándoles la victoria al conjunto masculino El Vial que lograba por 2/1 la disputa ante Sierra Morena.

En femenino tras disputar un sistema de liguilla, lograba la primera clasificación y con ello el primer puesto, las jugadoras de Arruzafa seguidas de las subcampeonas de Sierra Morena.

Los granadinos se concentraban en el Real Sociedad de Tenis de Granada para disputar su liguilla, con imposición de C.D. Spadel Granada seguidos de los anfitriones, los integrantes del Real Sociedad de Tenis Granada B.

Hasta La Capellanía se desplazaban distintos equipos malagueños en categoría femenina que jugaban mediante liguilla el triunfo; triunfo que lograban las chicas de Los Caballeros como segundas se imponían las integrantes de Calderón.

El Club de Tenis Oromana acogía los encuentros de Sevilla, provincia con mayor participación proclamando como vencedores de primera categoría a los masculinos de @Padelplus que ganaban 2/1 al equipo de Sato A.

Con el campeonato en segunda categoría se alzaba Rincopadel que no cedía ni un solo encuentro, venciendo en la final a Nuevacastilleja por 3/0.

En femenino Molino Hondo conquistaba la victoria mediante la disputa de liguilla, como subcampeonas lo hacía el Real Club Pineda de Sevilla.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es