Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

09/12/2020
Nota de prensa

Carla Mesa y Bárbara Las Heras sellan su reinado en el FIP STAR Mijas Trofeo Diputación de Málaga

Eliminando en la gran final a Lucía Martínez y Verónica Virseda, favoritas de la cita internacional

Después de seis días de puro espectáculo Mijas ya tiene a las campeonas del FIP STAR ABS 10.200 Ciudad de Mijas Trofeo Diputación de Málaga, Carla Mesa y Bárbara Las Heras. 

Un triunfo que llegaba como recompensa  tras el gran nivel demostrado desde  el inicio de la prueba, confirmándolo en la gran final al eliminar a la pareja favorita, la formada por Lucía Martínez y Verónica Virseda.

Mesa-Las Heras se iniciaban en el torneo con superioridad venciendo (6/1 6/1) a Alicia Romero y Elvira Camacho. En octavos imponían su juego por (6/4 6/1) a Marta Caparrós y Ainhoa Rico. En la siguiente ronda, la de cuartos no cedían ni un solo juego llevándose el encuentro por un doble (6/0)  ante Palma Osorio y Lucía Ródríguez.

Ya en semifinales se enfrentaban a Ana Fernández de Ossó y Mª Carmen Villalba, pareja número dos, anotándose la victoria tras hacerles frente por (6/0 7/5).

La final femenina ponía en acción a la pareja número uno frente a la cuatro, en Cerrado del Águila, encuentro que fue retransmitido vía streaming por en canal de Youtube de la Federación Andaluza de Pádel. Mesa y Las Heras comenzaban el partido adelantándose en el marcador logrando la primera manga.

Martínez-Virseda recuperaban el encuentro conquistando el segundo set, el tercero llegaba con dominio de Mesa-Las Heras ractificando la condición de vencedoras y coronándolas en Mijas como las campeonas del FIP STAR por (6/3 3/6 6/2).

Carla Mesa, del team Nixon, recibía la distinción de mejor jugadora.


Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es