Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/09/2021
Área de Comunicación

Cartaya acoge una nueva prueba del Circuito Bronce Head de Huelva

La III prueba del Circuito Bronce Head de Huelva ABS 1000 vuelve a escena tras la última celebrada el pasado mes de junio en Lepe.

Lo hace en un escenario que ya conoce, las pistas municipales de Cartaya, sede donde el Circuito Bronce hizo su estreno a principios de mayo de la mano de la Federación Andaluza de Pádel.

A esta nueva prueba puntuable para el ranking de la FAP comparecen 60 jugadores repartidos en tres categorías de juego; 1ª, 2ª y 3ª masculina.

Al frente de la competición estará el juez árbitro Miguel Ángel Muñoz, encargado de dirigir y velar por el buen funcionamiento organizativo del torneo, que arrancará mañana sábado con los primeros encuentros a partir de las 09:00 horas.

Varias duplas postulan como favoritas para hacerse con los triunfos de la tercera cita de la temporada.

En primera masculina Joaquín Holgado y Abraham Marchena lideran la clasificación, seguidos de Fernando Carrasco y Victor Morían. Intentarán abrirse camino en el cuadro la tercera pareja mejor clasificada, Salvador Atencia y Rafael Almansa.

En segunda categoría se posicionan como favoritos, Alejandro Romero y Juan José González. La pareja formada por Alejandro Mazo y Luis González buscará el título al igual que la dupla número tres, la formada por Miguel Ángel Velázquez y Victor Santos.

Juan Miguel Caballero y Francisco José Caballero figuran como cabezas de serie en la tercera categoría, seguidos de Samuel Ruíz-Rubén Tavira y Antonio Ángel Caro y Antonio Manuel Pedraza.

El responsable territorial de la FAP en la provincia de Huelva, Manuel Bazán agradece al Ayuntamiento de Cartaya la colaboración e interés en llevar a cabo una vez más una nueva prueba del calendario andaluz. Destacando el nivel que se va a poder presenciar entre los inscritos y alenta a las jugadoras a que participen en las distintas competiciones.

“Me gustaría también animar a todas las féminas para que en los siguientes torneos puedan demostrar que son parte de este deporte y contar con ellas”.

Los vencedores de la primera categoría recibirán la cantidad de 225 euros en metálico mientras que los subcampeones percibirán 250.

Los ganadores y finalistas de segunda y tercera serán obsequiados con equipaciones de la FAP, los campeones de consolación obtendrán un pack de calcetines y un bote de bolas Head.

Además, todos los deportistas participantes tendrán una toalla como regalo de bienvenida.

 

Puedes leer:Cartaya estrena con mucho nivel el Circuito Bronce Head 2021

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es