Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

10/05/2021
Área de Comunicación

Cartaya estrena con mucho nivel el circuito Bronce Head 2021

El circuito bronce Head de Huelva-ABS 500 impulsado por la Federación Andaluza de Pádel despegaba este pasado fin de semana en Cartaya con 120 jugadores repartidos en seis categorías de juego. Al frente de la competición se encontraba el juez árbitro Miguel Ángel Muñoz, encargado de dirigir el torneo puntuable para el ranking FAP

En lo deportivo, mucha batalla en esta primera prueba en la provincia onubense que contó con la asistencia de Manuel Bazán, responsable territorial de la FAP en Huelva acompañado de Israel Medina, concejal de Deportes del Ayuntamiento y los técnicos Alejandro Marañón y Manuel Núñez.

Puedes leer aquí: Cartaya abre el telón del Circuito Bronce Head de la FAP en la provincia de Huelva 

ABSOLUTA MASCULINA: FERNANDO CARRASCO Y VICTOR MORIAN IMPONEN SU DICTADO EN EL ABS 500

Mucho dominio a su paso. La pareja compuesta por Fernando Carrasco y Victor Morian firmaban cuatro victorias encadenadas ante Antonio Márquez y Jorge Palma (6-1/6-3), Santiago Rico y David Gabaldón (6-0/6-2) y Antonio Jesús Vallejos y Diego José Quirós (6-2/6-2). Un 6-4/6-3 en la final ante Darío Pérez y Sergio Jiménez les otorgaba la condición de campeones en la primera prueba del circuito bronce Head de Huelva.

2ª MASCULINA: LUIS GONZÁLEZ Y ALEJANDRO MAZO SE ABREN PASO

Luis González y Alejandro Mazo debutaban firmes en el cuadro de segunda alcanzando el encuentro de cuartos de final frente a Javier Lozano y Javier Pérez (6-1/6-2). En semifinales comenzaban el partido con el primer set abajo logrando una remontada y conquistado el partido por 6-7/7-6/6-3 ante Emilio Javier Márquez y Javier Oliveira.

En la final tuvieron que sacar todo el arsenal en la lucha que los medía ante Pablo Trujillo y Manuel Arriaza conquistando el título por un resultado de 7-5/7-6.

2ª FEMENINA ANDREA ROMERO Y MACARENA MANTERO BRILLAN EN CARTAYA

En femenino, Andrea Romero y Macarena Mantero se coronaban como las primeras campeonas de segunda categoría en Huelva. El binomio superaba todos los partidos de la liguilla que las lanzaba hasta el triunfo. Con el subtítulo del circuito bronce se alzaban las jugadoras Raquel González y María López.

 3ª MASCULINA: DAVID VÁZQUEZ Y ANTONIO ROMERO RECOGEN EL TÍTULO DE CAMPEONES

La tercera categoría masculina tuvo claros dominadores. David Vázquez y Antonio Romero, firmando una gran actuación que les valió para hacerse con el campeonato.

Arrancaban con autoridad en octavos de final ante Manuel Bazán y Alfonso Bazán por (6-4/6-1). En cuartos superaban sin complicación por un doble 6/1 a Miguel Mascareña y Jairo Lázaro. En semifinales repetían triunfo, esta vez a costa de Daniel León y Francisco Garrote por (6-2/6-3).

La final la disputaban ante Manuel Jesús Palma y Alberto Palma que pusieron en aprietos en el primer set a David y Antonio. Estos últimos lograron encauzar la primera manga y cerrar la final por (7-6/6-2).

4ª MASCULINA: JUAN MIGUEL CABALLERO Y MANUEL AGUILAR DESPLEGAN UN GRAN NIVEL

Tres victorias elevaron a Juan Miguel Caballero y Manuel Aguilar hasta el triunfo en la cuarta categoría tras hacerse con los tres partidos. Les siguieron Tadeo Joaquín Casas y Jose Ángel González clasificándose en Cartaya como subcampeones.

4ª FEMENINA: MANUELA MARTÍN Y MARÍA DEL CARMEN PORTILLA RECORREN EL CUADRO CON TRIUNFO

Manuela Martín y María del Carmen Portilla marcaban un trayecto autoritario que desencadenaba en victoria al dejar fuera de la competición a Ana Hermosín y Olga Borrego, segundas favoritas (6-3/6-4). En semifinales se deshacían de Rocío de La Corte y Beatriz García (6-2/6-3).

La final la lograban en un apretadísimo encuentro que sacaban favorablemente ante Antonia Francisco y María del Carmen Bueno (7-6/4-6/6-4).

RESULTADOS DE LA I PRUEBA DEL CIRCUITO BRONCE HEAD 2021 EN HUELVA

Absoluta masculina

·         Campeones: Fernando Carrasco – Victor Morian.

·         Subcampeones: Darío Pérez – Sergio Jiménez.

·         Campeones de consolación: Hugo Pérez – Diego Ponce.

2ª masculina

·         Campeones: Luis González – Alejandro Mazo.

·         Subcampeones: Pablo Trujillo – Manuel Arriaza.

·         Campeones de consolación: Fidel Astudillo- José Antonio Beas.

2ª femenina

·         Campeonas: Andrea Romero – Macarena Mantero.

·         Subcampeonas: Raquel González- María López.

4ª femenina

·         Campeonas: Manuela Martín – Mª del Carmen Portilla.

·         Subcampeonas: Antonia Francisco – Mª del Carmen Bueno.

·         Campeonas de consolación: Ana Hermosín – Olga Borrego.

Puedes consultar aquí la galería de imágenes de la competición.

 

 

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es