Suscríbete y estarás informado de todo

25/05/2020
Área de Comunicación

COMUNICADO FEDERACIÓN ANDALUZA DE PÁDEL 25/05/2020 ( 20:30 horas)

Ante las numerosas dudas planteadas, desde ayer domingo 24 de mayo de 2020, donde se divulgaron comentarios, que no son oficiales, en diversos medios de comunicación, tanto de prensa escrita como audiovisual, llegando a telediarios de nivel nacional, donde se publicaba que el Consejo Superior de Deportes (CSD) permitía la practica del deporte de pádel por parejas a partir de este lunes 25 de mayo de 2020, y, tras numerosas consultas realizadas a los organismos competentes, nos encontramos ante la ausencia de la comunicación oficial pertinente, que se había informado se publicaría con la interpretación que se daba a la modificación contenida en la orden SND/440/2020, donde se flexibilizaban algunos de los puntos de la Orden SND/399/2020, que afectan a la practica deportiva en las Fases 1 y Fase 2 de la desescalada, de acuerdo a lo publicado por el Ministerio de Sanidad.

A la espera del comunicado oficial, ya sea desde el Consejo Superior de Deportes o el organismo correspondiente, informamos que la Federación Andaluza de Pádel no tiene las competencias ni las atribuciones legislativas, en la situación de la alarma sanitaria decretada en la actualidad.

Cuando se produzcan novedades, lo comunicaremos inmediatamente.

En Sevilla, a 25 de mayo de 2020

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es