Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

11/04/2021
Área de Comunicación

Córdoba acoge una nueva jornada deportiva de “Mujer y Pádel”

Dado el éxito de la primera jornada “Mujer y Pádel” realizada el pasado mes de marzo con motivo del Día de la Mujer, la Federación Andaluza de Pádel junto con la Delegación Provincial de Córdoba han fijado una nueva fecha en el calendario andaluz.

La cita se desarrollará en el Real Aeroclub de Córdoba el próximo 18 de abril de 9:30 a 14:00 horas, la inscripción se encuentra abierta y se puede formalizar hasta el viernes 16 de abril antes de las 15:00 horas, a través del email cordoba@fap.es

“Vamos a organizar una nueva jornada de “Mujer y Pádel” debido a la gran aceptación que tuvo la primera. Nada más finalizarla las participantes nos solicitaron una próxima, ya que quedaron encantadas con el formato del evento, las inscripciones van a buen ritmo y esperamos repetir el éxito de la primera”, señalaba Francisco Arrebola, responsable territorial de la Federación Andaluza de Pádel en la provincia de Córdoba.

La actividad estará dirigida por la técnica de la FAP y Seleccionadora absoluta de Córdoba, Alba Izquierdo así como de la también técnica, Beatriz Lozano. Ambas contarán con el apoyo de la jugadora Mamen Aranda, realizando distintos entrenamientos, ejercicios de preparación física y una gran jornada de convivencia entre todas las participantes.

Puedes leer Una treintena de jugadoras participan en la jornada de "Mujer y Pádel" de la FAP

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es