Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

16/01/2024
Área de Comunicación

Córdoba cita a 118 deportistas en los provinciales de Menores y Veteranos

La Diputación de Córdoba fue escenario ayer de la presentación de los campeonatos provinciales de Menores y de Veteranos que se celebran este fin de semana en You Padel Center.

El delegado de Deportes del ente supramunicipal, Antonio Martín; el representante territorial de la FAP en Córdoba, Francisco Arrebola, el gerente del club, Andrés Alcalde, y los jugadores cabezas de cartel, Daniel Rodríguez y David Torregrosa, protagonizaron ayer el acto de presentación de ambas competiciones, que se celebran este fin de semana con la participación de 118 deportistas.

En lo que respecta a la cita de menores, un total de 74 jugadores, la mayor participación de los últimos años, darán forma a las 7 categorías de juego; mientras que la prueba de veteranos reunirá a 44 jugadores en 5 categorías. Las finales de todas ellas están programadas para el domingo.

Ambas competiciones, así como el Campeonato Provincial Absoluto del próximo fin de semana, están organizadas por Apadelcor y cuentan con el apoyo directo de la Diputación de Córdoba.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es