Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/01/2024
Área de Comunicación

Córdoba exhibe su talento en los campeonatos provinciales

Las pistas de You Pádel Center en Córdoba han estrenado la competición provincial para sus deportistas menores y veteranos con la actuación de Francisco Arrebola como juez árbitro de competición

Puedes leer: Los ocho campeonatos provinciales de menores y veteranos convocan a más de 1270 jugadores

Campeonato Provincial Menores Córdoba

En benjamín Hugo Martínez y Martín Rafols, primeros cabezas de serie se hacían fuertes en la liguilla alcanzando el mayor número de enfrentamientos.

La segunda plaza fue para Pablo de Caral y Pelayo Hornero.

Las jugadoras Sara Rodríguez y Paula Rodríguez que formaban pareja se coronaban como campeonas en benjamín, mientras que Elena Pavón y Julieta Ibáñez lo hacían como subcampeonas.

Los alevines Carlos Villarubia y Pablo Morales sorprendían a su paso dejando atrás a las dos cabezas de serie.

La final la amarraban en el tercer set otorgándole la condición de campeones frente a Sergio Castro-Santiago Luna.

Brillante fue la final que disputaban en infantil Hugo Lluch y Adrián Álvarez venciendo (6-0/6-2) a Mario Hornero y Álvaro Roa.

En la modalidad femenina triunfaban Ana Alamillos y Sara González, dominando el pádel cordobés en su categoría. Tras ellas Marieta Flores y Celia López.

En cadete sobresalían Samuel Reyes y Ginés Pedregosa que vencían en dos cómodos sets (6-0/6-1) Andrés Santos y Fernando Calvo.

Por último, en junior se cumplía con el guion que marcado por el ranking. Los números uno, Javier Portellano y Enrique Cepas gobernaban tras una muy buena actuación superando a Marcos Lluch y Marcos Pedraza (6-4/6-1).

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes del torneo - Menores

Campeonato Provincial Veteranos Córdoba

En +35 femenino, Mª del Carmen Aranda y Mª José Alcaide se proclamaban vencedoras de la liguilla que resolvía la categoría.

Con la segunda plaza se alzaban Dana Paola Llanos y Amelia María Cruz.

En +40 masculino, Daniel Rodríguez y Rafael Toro que partían desde la tercera posición reinaban en la cita provincial tras lograr el mayor número de encuentros de la liguilla. Tras ellos, Francisco Javier León y David Benavente.

En +45 resultaban vencedores de la categoría Carlos Díaz y Francisco Gómez que se anotaban el título tras vencer en una cómoda final (6-2/6-3) a Francisco Ángel Rodríguez y Fernando Mariscal.

Cristina Romero junto a Esther de Jaime resolvían con éxito la liguilla de +50.

Recaía la segunda posición para Vicenta Sereno-Dolores García.

Sujetaban la victoria en +55, Rafael Calderón y Rafael Romero mientras que Agustín Hernández y Juan de Dios Giménez se imponían como finalistas.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes del torneo - Veteranos

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es