Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/02/2023
Área de Comunicación

Córdoba pone a prueba a la cantera andaluza con el Torneo de Menores Joma 3.000

Más de 170 jugadores de la cantera del pádel andaluz se desplazan este fin de semana hasta Córdoba para disputar el Torneo de Menores Joma 3.000.

El Club Sierra Morena Foncho se convierte en el escenario de esta gran competición que reunirá al mejor talento de Andalucía, y repartirá entre sus parejas campeonas la cantidad de 3.000 euros en material deportivo.

El evento fue presentado durante la tarde de ayer en el club anfitrión reuniendo a Manuel Torrejimeno, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO); Francisco Arrebola, responsable territorial de la FAP en la provincia de Córdoba, José Fernando Peña, responsable de publicidad y patrocinio de Cajasur; Alfonso Caballero, director del torneo y gerente del Club Sierra Morena Foncho y a participantes de la prueba federada.

Francisco Arrebola se encargará de la dirección arbitral que dirigirá la competición viernes a domingo.

“El torneo ha tenido una gran aceptación entre sus deportistas. Un total de 174 menores venidos de toda Andalucía se van a dar cita este fin de semana en Sierra Morena, incrementándose la participación un 40% respecto al año pasado e indicador de la calidad de la prueba”, señalaba Arrebola.

Entre sus participantes estarán los campeones provinciales y los vencedores de la primera prueba del circuito andaluz de menores.

Serán un total de 79 encuentros fijados de cuadro los que se desarrollen durante todo el torneo. Las categorías alevín, infantil y cadete masculina inaugurarán la competición el viernes a partir de las 17:00 horas.

El sábado a las 09:00 horas harán su estreno los benjamines, juniors y alevinas, mientras que las deportistas del cuadro de infantil y cadete arrancarán la competición a las 10:15 horas.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es