Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/04/2021
Área de Comunicación

Córdoba repite con éxito una nueva jornada de promoción del pádel femenino

Apenas un mes después de la primera edición, la Federación Andaluza de Pádel organizó la II Jornada de Promoción del Pádel Femenino en Córdoba.

La cita se celebró el pasado fin de semana en las instalaciones del Real Aeroclub de Córdoba y contó con la asistencia del delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia, Antonio Repullo, y del delegado territorial de la FAP, Francisco Arrebola.

Casi 40 mujeres participaron en este evento gratuito que estuvo dirigido por las técnicas FAP, Alba Izquierdo, seleccionadora de Córdoba y jugadora del circuito profesional; que contó con la implicacion en pista de la jugadora Mamen Aranda y Carmen Rodríguez; y de la preparadora física Ángela Cruz Alberca.

Puedes ver aquí algunas imágenes del evento.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que están teniendo estos eventos de promoción que estamos organizando desde la FAP”, afirmó el directivo federativo en Córdoba, que destacó “la utilidad de estas jornadas para promover el pádel femenino” y, al mismo tiempo, agradeció la asistencia del delegado provincial del gobierno andaluz, “un interés que ayuda a reforzar la visibilidad de nuestro deporte”.

En esta II Jornada ‘Mujer y Pádel’, las deportistas participantes, que recibieron un regalo con la inscripción, trabajaron aspectos como la importancia del calentamiento antes y después de la competición, hicieron ejercicios técnicos en pista y compitieron en partidillos cortos.

La anterior edición de este evento tuvo lugar a principios del pasado mes de marzo en el club Figueroa y resultó también un éxito de participación.

 

Puedes leer: Una treintena de jugadoras participa en la Jornada Mujer y Pádel en Córdoba

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es