Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

18/04/2022
Área de Comunicación

Córdoba se prepara para recibir a sus deportistas con motivo del Torneo Menores 2000 Benjamín, Alevín e Infantil

Córdoba recibe este sábado a sus deportistas federados con motivo del Torneo Menores 2.000 Benjamín, Alevín e Infantil de la Federación Andaluza de Pádel, que reúne en las instalaciones de La Catedral del Pádel a 44 participantes.

El torneo, catalogado como una prueba 2000, fue presentado en la tarde de ayer en el Club La Catedral del Pádel, sede del torneo, con la asistencia de Francisco Arrebola, responsable territorial de la FAP en la provincia de Córdoba, así como varios jugadores de la provincia y participantes del evento; David López, Mario Hornero, Adrián González, Hugo Lluch, Ginés Pedregosa y Francisco Cruz como gerente del club.

“Para un Club joven como el nuestro, que apenas lleva 6 meses de funcionamiento, es un orgullo acoger este torneo de menores, que son el futuro de este deporte. Esperamos que tanto los deportistas como los familiares que les acompañen disfruten de nuestras instalaciones y de la ciudad de Córdoba”, señalaba Francisco Cruz.

Así mismo se mostraba alegre y optimista indicando que se encuentran trabajando para que este mismo año se lleve a cabo al menos, otro torneo más, para que el pádel cordobés siga la senda del crecimiento de estos últimos años.

Por su parte Francisco Arrebola expresaba “echaremos de menos en este torneo a jugadoras como Nerea Guerrero y las hermanas Claudia y Laura Raya, pero tienen un motivo magnífico para no estar, que es su clasificación para disputar el TyC Premium de Lleida. Una de las pruebas más importantes de menores a nivel nacional y a las que les deseaba mucha suerte.

José María Tejero será el juez árbitro encargado de dirigir la competición, que dará comienzo el sábado a partir de las 11:00 de la mañana, las finales están programadas a partir de las 18:00 horas de la tarde.

Puedes leer: El Torneo 2000 Ciudad de Córdoba - Trofeo Cajasur ya tiene a sus menores campeones

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es