Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

25/05/2015
Área de Comunicación

CRÓNICA Y FOTOS 1ª PRUEBA DEL CIRCUITO ABS 2.015 "OPEN PADELPOWER"

Después de un fin de semana intenso y con un alto nivel de pádel, por un lado Laura Morales y Noelia Pérez y por el otro Jaime Barón y Diego Rosell se proclaman campeones de esta primera prueba del Circuito Provincial ABS 2.015 “Open PadelPower”. Jaime y Diego conseguían el título de campeón tras derrotar en la gran final a Carmelo Rivas y Rubén Sánchez por un resultado de 6-1 y 6-3, en un partido con puntos espectaculares. En las chicas, Laura y Noelia se imponían a la pareja Rocío Valdés y Almudena Saldaña por 6-4 y 6-1 con puntos casi interminables en un partido de un gran nivel.

Ambas finales contaron con la presencia de mucho público, pudiendo disfrutar de una tarde muy agradable en el siempre confortante Club Pádel Mediterráneo.

En los cuadros de consolación, las victorias fueron para las parejas Juan Miguel Romero-Ignacio Giménez y Marina Pérez-María del Mar Burgos.

Desde la Delegación Almeriense de la FAP queremos dar la enhorabuena a todos los campeones y dar las gracias a los colaboradores (Fuente Liviana, Radio Marca Almería, Padeleros y Bola de Set), patrocinador principal (PadelPower) y al club organizador (Pádel Mediterráneo) por su colaboración con la Federación Andaluza de Pádel.

 

La segunda parada de este circuito será del 25 al 28 de Junio en las instalaciones de Club de Pádel Indoor La Redonda (El Ejido). Os esperamos a tod@s.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es