Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

30/06/2019
Nota de prensa

Cuarta Prueba Circuito Regional de Veteranos

170 jugadores de las distintas provincias andaluzas acudían para lograr alcanzar las victorias puestas en juego por la FAP

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Esta vez ha sido Málaga la provincia designada para llevar a cabo del 28 al 30 de junio, la 4ª prueba del circuito regional de Veteranos. Hasta allí se daban cita 170 jugadores para hacerse con un único objetivo, alzarse con los títulos de la cuarta prueba que ponía en juego la Federación Andaluza de Pádel.

Tanto el C.D. Fantasy Pádel como el Centro Deportivo Vals Sport Teatinos fueron testigos del gran nivel que desplegaron los participantes.

En +35 femenino Rocío Ramírez y Lorena Lizarza se coronaban con la victoria al imponerse por un doble 6/4 a Victoria Checa y Mena Smolders.

En +40 masculino José Galisteo y Dionisio Castillo derrocharon superioridad en la final llevándosela por 6/3 6/2 ante Valentín Miranda y Manuel Linares. En féminas Elena Romera y Delfina Guerrero ganaban 6/2 7/5 a Mª Carmen Durán y Begoña Rodríguez.

En +45 masculino el triunfo correspondía para Agustín Romero y Óscar García, venciendo en un ajustado 6/4 7/6 a los adversarios Jorge San Martín y Diego Lozano. En categoría femenina Eva María Valverde y Mª Luisa Berenguer se hacían con la final al imponerse 7/5 6/3 a Carmina Gutiérrez y Amelia Alcaraz.

En +50 masculino se hicieron con el triunfo José María Peñafiel y Javier Hidalgo que se llevaron la victoria al vencer 6/3 6/1 a Francisco Miguel Garrido y Pablo Marcelo Potolicchio. En femenino el título cayó en manos de la dupla formada por Inmaculada Delgado y Patricia Herranz ganando 6/0 6/4 a Mª del Carmen Alegre y Mª del Carmen Orihuela.

El triunfo en +55 masculino fue para Carlos Gracia y Carlos Abón venciendo por 6/1 7/6 a Albert Sheriff y Carlos Muñoz Jaime.

La próxima prueba del circuito regional de veteranos 1.600 volverá a convocar a grandes jugadores de dicha categoría. La cita se celebrará a principios del mes de septiembre en el club sevillano Sato Sport.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es