Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

02/11/2022
Área de Comunicación

Deportistas de primer nivel compiten en los Internacionales de Andalucía Veteranos Ciudad de Écija 1.400

Pádel Indoor Écija se convierte este fin de semana en el club protagonista con la celebración de los III Internacionales de Andalucía Veteranos Ciudad de Écija-1400.

Un total de 126 deportistas disputarán esta prueba que organiza la Federación Andaluza de Pádel y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento y del Área de Juventud y Deportes de Écija.

La competición, que repartirá 1.400 euros en premios de forma igualitaria entre los cuadros masculinos y femeninos pone en juego los primeros cruces el viernes a partir de las 20:00 horas, enfrentamientos que serán dirigidos por Miguel Ruíz, árbitro de la prueba.

Durante todo el fin de semana se llevarán a cabo grandes disputas que culminarán el domingo por la mañana con los encuentros finales.

Encabezan como favoritos a anotarse el título las siguientes duplas; Mª Carmen Mendoza-Marisa Pérez (+35), Mª del Carmen Aranda-Rocío Ramírez (+35), Rubén Trigo-Francisco Martín (+40), José Antonio Ruíz-Alejandro Martín (+40), Yusimi Crossley-Mercedes Chamorro (+40), Pamela Torres-Estefanía Sáez (+40), Mª José Alcaide-Cristina Romero (+45), Rosa Romero-Paloma Caballero (+45), Francisco Javier Cano-Miguel Ángel Rondán (+50), Jorge San Martín-Fernando Vecchi (+50), Mª Isabel García-María Parra (+50), Mª Isabel Ponce-Macarena Goncet (+50) José Carlos Fernández-Giuseppe Sinisi (+55), José Miguel Negrillo-Juan de Dios Giménez (+55), Paco del Castillo-José María Álvarez (+60) y Fernando Rosales-José María Álvarez (+60).

El calendario de la FAP cierra con este torneo la competición para sus deportistas veteranos. Tras esta cita tendrá lugar el Máster, donde solo podrán participar las seis primeras parejas inscritas de cada categoría por orden según el Ranking Regional.

Puedes leer: Granada reparte los títulos de la sexta y última prueba del circuito andaluz de veteranos

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es