Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

08/08/2019
Nota de prensa

Derroche de talento en los XXI Internacionales de Andalucía ABS 6.000

José Luis González/Miguel Benítez y Aitana García/Carmen García se llevan los títulos de vencedores

GALERÍA FOTOGRÁFICA

En la mañana de ayer tocaba poner nombre y apellido a los triunfadores de la vigésima primera edición de los Internacionales de Andalucía ABS 6.000. Evento que trascendía desde el pasado miércoles en las instalaciones del C.D. Fuengirola Pádel By Wekap, reuniendo a un gran elenco de deportistas en busca del nuevo título puesto en juego por la Federación Andaluza de Pádel.

A las 19:00 horas daba comienzo la final femenina. Un encuentro que ponía sobre la pista a cuatro grandes jugadoras; Andreina de los Santos y Patricia Mowbray frente a Aitana García y Carmen García. La primera manga caía del lado de Aitana y Carmen 6/4, con el primer set a su favor continuaban el partido de la misma forma con la que habían comenzado, desplegando su mejor pádel y con mucha seguridad cerrando el encuentro con victoria por 6/2.

Concluida la final femenina entraba en juego la masculina midiendo por un lado a José Luis González y Miguel Benítez ante Javier Bravo y Sergio Beracierto. El pimer set se resolvía de forma ajustada a favor de Miguel y José Luis por 7/5. En el segundo set se mostraban imbatibles sin ceder ni un solo juego cerrando la final por 6/0.

A las puertas de la final se quedaban Marta Pérez/Laura Gómez, Marta Caparrós/Marta Borrero en categoría femenina y Pablo Loza/Pablo Díaz, Javier Limones/Cayetano Rocafort en masculina. Tanto los encuentros de semifinales como las finales se retransmitieron vía streaming por la Federación Andaluza de Pádel.

Los vencedores fueron premiados a la finalización de las finales en un acto donde estuvieron presentes José Pérez, Presidente de la Federación Andaluza de Pádel, Oscar Solé en representación de Monte-Carlo International Sports, Pedro Cuevas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola y Belén Navarro como representante del Club Fuengirola Pádel By Wekap.

Cabe señalar la buena predisposición y labor durante todo el torneo de los menores que realizaron la labor de voluntarios desde el inicio hasta su finalización, facilitando el trabajando de la organización y de los jugadores participantes.

Este mes los absolutos volverán a tener presencia en dos próximas competiciones; el XIV Internacionales Ciudad de Almuñecar “Memorial José Manuel Hidalgo López”-ABS 8.000 en Pádel Team Almuñecar y los XX Internacionales Ciudad de Córdoba ABS 10.000 en Sierra Morena.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es