Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

22/01/2023
Área de Comunicación

Desfile de favoritos en el Campeonato Provincial de Menores de Cádiz

El Campeonato Provincial de Menores de Cádiz 2023 encontró en Jerez de la Frontera a sus reyes y reinas de la temporada.

Las instalaciones de Padel KD Jerez fueron el escenario de una competición que dirigió el juez árbitro Pedro Fornell.

Puedes acceder aquí a la galería de imágenes.

En la categoría junior, Diego García y Manuel Damián fueron los grandes triunfadores al rubricar la victoria en la final ante Javier Núñez e Izan Fernández (6-4 y 6-2).

En cadete, la gloria fue para los primeros cabezas de serie, Óscar Guerrero y Nicolás Tejero, vencedores en la final ante a pareja 2, Mario Belizón y Alejandro Armesto (6-3 y 6-3).

También los favoritos por ranking, Alberto Lastortres y Darío Sánchez, dominaron el cuadro masculino de infantil y rubricaron su actuación con el triunfo definitivo ante Alejandro Guerrero y Javier Barrera (7-5 y 6-2). Mientras que en el femenino, Adriana Aguilar y Carlota Puyana, pareja 2, fueron quienes decantaron de su lado una trepidante final ante Carmen Vega e Irene García (7-5, 1-6 y 6-4).

Del mismo modo, en alevín, gobernaron la competición las dos duplas con más puntos. En el cuadro masculino, Leo Cano y Guillermo Salas cerraron la final con autoridad ante José Javier González y Javier Galán (6-3 y 6-0), mientras que en el femenino, Marta Rodríguez y Berta Alemán se hicieron con la primera plaza de la liguilla, por delante de Catalina Curtido y Cayetana López-Marrufo.

Por último, en benjamín, Iván Gautier y Diego Tosar fueron los grandes dominadores del cuadro y abrocharon su victoria en la final ante Alfonso Sánchez y Mario Lorenzo (6-3 y 6-2).

Puedes consultar aquí todos los resultados.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es