Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

17/05/2022
Área de Comunicación

Diecisiete equipos buscan en Alhaurín de la Torre el título andaluz en el Veteranos Sénior de 1ª categoría

El Campeonato de Andalucía por Equipos Veteranos Sénior de 1ª categoría coronará este fin de semana en Alhaurín de la Torre (Málaga), a sus mejores conjuntos.

Un total de 17 equipos, ocho en el cuadro masculino y nueve en el femenino batallarán en el Club de Tenis Pádel La Capellanía para llevar a lo más alto a sus conjuntos en una cita que contará con mucho nivel y en el que estarán representados grandes rostros del circuito andaluz.

La jueza árbitro Nayra Ramírez será la encargada de dirigir la competición que comenzará el viernes a las 18:15 horas con un único encuentro femenino que medirá a Tenis y Pádel La Capellanía B ante Tenis Calderon.

El resto de los enfrentamientos se desarrollarán a partir de las 09:45 horas en categoría femenina, y a las 12:00 horas en categoría masculina. Las dos finales están programadas para el domingo en horario matinal.

Los equipos masculinos se alinearán de la siguiente forma:

Pareja 1: Suma de edades igual o superior a 105 años.

Pareja 2: Suma de edades igual o superior a 110 años.

Pareja 3: Suma de edades igual o superior a 115 años.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición

Los equipos femeninos se alinearán de la siguiente forma:

Pareja 1: Suma de edades igual o superior a 95 años.

Pareja 2: Suma de edades igual o superior a 100 años.

Pareja 3: Suma de edades igual o superior a 105 años.

Puedes consultar aquí los cruces y horarios de la competición

De los 17 equipos que comparecen siete son locales; Tenis Calderón (Masculino), Club de Tenis y Pádel La Capellanía (Masculino), Club de Tenis y Pádel La Capellanía A (Femenino), Club Pádel La Quinta (Femenino), Club de Tenis Málaga (Femenino), Tenis Calderón (Femenino), Club de Tenis y Pádel La Capellanía B (Femenino).

Le siguen cinco sevillanos; Club de Pádel La Dormilona (Masculino), Club Deportivo @Padelplus – Bipadel Team A (Masculino), Club Deportivo @Padelplus – Bipadel Team B, Sato-Bipadel Team (Masculino), Sato Bipadel Team (Femenino), tres granadinos; Real Sociedad de Tenis Granada (Masculino), Solo Hay Padel (Femenino), Rea Sociedad de Tenis Granada (Femenino) y dos gaditanos; Pádel Extreme (Masculino) y Las Marías (Femenino).

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es