Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/10/2020
Nota de prensa

Disputada victoria de Óscar Agea y Francisco Javier Bernal en el III Open Nacional de Pádel en Silla & Ciudad de Sevilla

La reanudación de las competiciones oficiales federadas y el impulso de la Asociación IN y todos los patrocinadores ha sido un éxito un año más sacando la 3º prueba de la Copa de España de Pádel en Silla, dónde un año más Óscar Agea acompañado en esta ocasión por Francisco Bernal han conseguido la victoria en una disputada final, por 7-5 y 6-4 frente a Mimoun Laslaa y Álvaro Garmilla.

Un año más el Real Club Pineda acogía la cita nacional del Pádel en Sevilla, tras la suspensión en el mes de marzo y reanudación de las competiciones se daban cita en Sevilla las 10 mejores parejas del certamen.

Después de unas disputadas semifinales Mimoun Laslaa y Álvaro Garmilla daban la sorpresa al eliminar a los cabezas de serie Carlos Vizcaíno y Ryan Goñi, los cuales finalizaban en 3º posición. Se llegaba así a la final del domingo con una gran expectación de ver si el gran dominador en Sevilla Óscar Agea podría ser derrocado del número 1 del ranking, pero tras disputarse un primer juego trepidante con un gran Francisco Bernal la pareja dominadora del circuito conseguía nuevamente la victoria, sin dar opciones a la pareja aspirante, los cuales seguro darán mucho que hablar en las pruebas que quedan por disputarse.

Así se llegaba al final de una edición más del III Open Nacional de Pádel en Silla & Ciudad de Sevilla caracterizado en ésta, por el acceso restringido al público y por unas condiciones de prevención sanitaria, pero que con el esfuerzo de todos ha vuelto a ser ejemplo de superación. En mayo volverá nuevamente el mejor pádel en silla a la ciudad en la que confiamos podamos ver al público disfrutando de esta espectacular disciplina de deporte adaptado.

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es