Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/09/2019
Nota de prensa

Disputado el Campeonato de Andalucía de Trasplantados en categoría absoluta

Con victoria de la pareja formada por Rafael Reyes Cano y Antonio Jesús Martínez López

GALERÍA FOTOGRÁFICA

El pasado 22 de septiembre se celebraba en Martos, Jaén, el Campeonato de Andalucía de Trasplantados en su categoría absoluta, torneo tutelado por la Federación Andaluza de Pádel, como parte del desarrollo y promoción del deporte del pádel en todo el territorio andaluz, y promovido por el Club Deportivo Trasplante Andaluz. Como apuesta por la práctica deportiva de los trasplantados andaluces, fomentando la participación de los mismos, ya sea como estilo de vida, terapia rehabilitadora, o disciplina competitiva, además de promocionar la donación de órganos.

En el cuadro de honor, resultaban campeones la pareja formada por Rafael Reyes Cano y Antonio Jesús Martínez López, que vencían en la final a la dupla Carlos Sánchez Montes y Francisco J. Navarro Rivas.

En tercera posición quedaba la pareja compuesta por José Fernández Carabias y Andrés Román Tagua.

Lo de menos fueron los resultados deportivos, pero sí hay que destacar la gran entrega de todos los participantes, el apoyo y el ánimo de los asistentes, así como la labor de divulgación de la práctica del deporte de personas trasplantadas por parte del C.D. Trasplante Andaluz.

A la entrega de premios asistían, por parte de la Federación Andaluza de Pádel, su Secretario General, Manuel Sánchez, y por el C.D. Trasplante Andaluz su Presidente, Julio A. Sánchez Díaz, acompañados por el Vicepresidente del Deporte y Trasplante España, Carlos Sánchez Montes.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es