Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

03/07/2022
Área de Comunicación

Doble cita en Almuñécar para el pádel andaluz

Almuñécar se convertirá en el epicentro del pádel andaluz del 8 al 10 de julio con la disputa de dos grandes competiciones; el Torneo Menores 3.000 Benjamín, Alevín e Infantil y el Campeonato de Andalucía Sub 23-1.200.

Ambos eventos fueron presentados en la mañana de ayer en las dependencias del Área Municipal de Deportes de Almuñecar, situadas en el estadio “Francisco Bonet”, con la presencia de Manuel Sánchez, secretario general de la Federación Andaluza de Pádel, Juan José Ruiz Joya, alcalde de Almuñécar, Beatriz González y Luis Aragón, ediles de Participación Ciudadana y Deportes, José Manuel Hidalgo “Pupus”, representante del Club Pádel Team Almuñécar, así como los jugadores locales Hugo Gómez y Paola Hidalgo.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA SUB 23-1.200

El Campeonato de Andalucía Sub23 – 1.200 convocará en C.D. Pádel Team Almuñécar a jugadores a partir de cadete hasta la categoría Sub23, dotando a la competición de 1.200 euros a repartir de forma equitativa entre sus vencedores.

Este título fue alcanzado en la anterior edición por Francisco Guerrero y Pepe Aliaga en el cuadro masculino y por Carmen Castillón y Lorena Vano en el femenino.

TORNEO MENORES 3.000

En el caso del Torneo 3.000 del Circuito Andaluz de Menores, la cita está dirigida a estas tres categorías; benjamín, alevín e infantil, dotando con material deportivo a sus duplas vencedoras.

Ambas inscripciones se encuentran abiertas a través de la web de la Federación Andaluza de Pádel pudiendo formalizarse hasta las 14:00 horas del próximo lunes 4 de julio.

“Estos eventos deportivos ocuparán las pistas municipales de Almuñécar y La Herradura, ya que se espera la participación de unos 200 jugadores y la asistencia total de casi 2.000 personas, ya que al ser jugadores pequeños arrastran a la familia completo”, indicaba José Manuel Hidalgo “Pupus”.

El alcalde, Juan José Ruíz Joya y el edil de Deportes, Luis Aragón agradecieron la confianza de la Federación Andaluza de Pádel por apostar por Almuñécar para impulsar por esta actividad deportiva ya que cuenta con destacados jugadores en las citadas categorías.

Ruíz Joya, también subrayó la importancia de contar con buenas instalaciones los que favorece estos eventos. “Desde el Ayuntamiento siempre vamos a apoyar la organización de cualquier tipo de iniciativas que vayan relacionadas con el fomento del deporte en un municipio deportivo”.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es