Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

27/05/2019
Nota de prensa

Doblete para Prodigy Land en el Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 3ª

Ascendiendo a segunda junto a Padelestepona.com e Infinity Indoor

GALERÍA FOTOGRÁFICA

La Federación Andaluza de Pádel celebraba el pasado fin de semana en el Cerrado del Águila, la fase final del Campeonato de Andalucía por Equipos Absolutos de 3ª categoría. Hasta Málaga se desplazaban 24 equipos, 12 en masculino y 12 en femenino para lograr meterse en la final y con ello obtener el ascenso a segunda.

Los conjuntos sevillanos de Prodigy Land que partían como favoritos en ambas categorías, obtenían por partida doble el título de campeones de Andalucía por equipos absolutos de tercera categoría.

El equipo femenino capitaneado por Arturo Pérez Contreras arrancaba desde la ronda de cuartos, en ella lucharon ante Elite Pádel Club llevándose el encuentro por 3/2. En semifinales el equipo se mostraba superior resolviendo la eliminatorio 3/0.

En la final lucharon tal y como establecía el guión, ante las segundas favoritas, Padelestepona.com logrando el título por 3/2.

Las chicas de Padelestepona.com  eliminaban en cuartos de forma cómoda por 4/1 a Padel La Redonda y en semifinales con un 3/1 a Las Marías.

El equipo masculino dirigido por Salvador Santiago Castellano confirmaba su condición de favorito. En cuartos dejaban fuera de la competición a Padel Costa del Sol por 4/1, en semifinales volvían hacer lo mismo con un 4/1 al Club de Tenis y Pádel La Capellanía. En la final se colgaban el título tras vencer 3/2 a Infinity Indoor.

Los subcampeones de Infinity Indoor superaron en cuartos a Play Academia de Pádel por 4/1 y por el mismo resultado en semifinales a La Motilla.

Prodigy Land además de subirse al pódium, asciende hasta la segunda categoría del regional junto a Padelestepona.com e Infinity Indoor.

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es