Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

23/11/2021
Área de Comunicación

Écija cita a lo mejor del pádel andaluz en el ABS 4000 Trofeo Ciudad del Sol

El ABS 4000 Trofeo Écija Ciudad del Sol reunirá este fin de semana a más de 120 deportistas para disputar la penúltima cita absoluta del calendario 2021 de la Federación Andaluza de Pádel.

Las instalaciones de Pádel Indoor Écija acogen esta competición que dirigirá el juez árbitro Miguel Ruiz Olmedo y que repartirá un máximo de 4000 euros de premios vinculados a la participación en cuadros de juego.

En lo deportivo, destacan la presencia de jugadores profesionales andaluces como Mario del Castillo  y Jairo Bautista, cabezas de serie número uno; Pedro Meléndez y Cristóbal García, pareja 2; Javi Bravo y Javier Pérez, dupla 3; y José María Benavides y Fran Tobaria, que parten de la cuarta plaza.

Todos ellos forman parte del cuadro absoluto aunque habrá también un cuadro masculino de 2ª categoría.

La competición femenina se centrará en un solo cuadro de juego en el que figuran jugadoras como Carmen Castillón y Marta Caparrós, favoritas por ranking; María Portillo y Cristina Trigo, pareja 2; Alba Pérez y Andreína de los Santos, dupla 3; y Ana Elliot y María Negrillo, como cuarto binomio del cuadro de mujeres.

La competición dará comienzo con los primeros partidos a las 9.30h de este sábado 27 de noviembre en el que se disputará la primera ronda, los octavos y los cuartos de final. Para el domingo 28 de noviembre quedan programadas las semifinales desde las 9.30h y las finales a las 12.45h.

Este ABS 4000 Trofeo Écija Ciudad del Sol es la antepenúltima prueba del Circuito Absoluto de la FAP en 2021. La penúltima, un ABS 6000, será el FIP RISE, torneo del Circuito de la Federación Internacional de Pádel, que organizará la Federación Andaluza en Mijas del 3 al 8 de diciembre.

Tras ello, solo quedará el Master Andaluz Absoluto, en Sevilla, del 10 al 12 de diciembre.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es