Suscríbete y estarás informado de todo

Volver al listado

Noticias

14/07/2021
Área de Comunicación

El ABS 3000 Trofeo Intervera Renovables convoca al pádel andaluz en Granada

Durante todo el fin de semana la Real Sociedad de Tenis de Granada será el escenario del ABS 3000 Trofeo Intervera Renovables, la tercera prueba absoluta de esta categoría que la Federación Andaluza de Pádel organiza esta temporada.

Un total de 86 deportistas repartidos en dos cuadros participarán en esta competición que dirigirá el juez árbitro Miguel Martínez.

La prueba fue presentada ayer en un acto que contó con la presencia del presidente de la Real Sociedad de Tenis de Granada, Jesús Montes; los directivos Laura Fernández, Álvaro Escobar y Miguel Martínez; mientras que por parte de la FAP asistieron el secretario general de la FAP, Manuel Sánchez, y el delegado federativo en la provincia de Granada, Juan José Córdoba.

Competición durante el sábado y el domingo

Los primeros enfrentamientos comenzarán el sábado por la mañana mientras que las finales están previstas para el domingo por la tarde (a partir de las 19.30h la final femenina; y desde las 21.00h la masculina).

En lo deportivo, destaca un cuadro masculino en el que la dupla formada por José María Benavides y Javi Bravo parten como favoritos por ranking.

Los cabezas de serie número dos son Ignacio Asenjo y Jorge Vega, a los que siguen Álvaro Vargas y Pablo Pastor, como pareja 3; y Domingo Villegas y José Antonio Ruiz, como dupla 4 del cuadro.

En la competición femenina, las favoritas por puntuación son Ana Elliott y Andrea Lima. Intentarán hacer valer sus opciones María Pilar Barbacid y Silvia Liébanas, pareja 2. En la tercera plaza están Teresa Parralo y Amalia Arteaga a las que siguen Carmen Díaz y Marina García.

La anterior cita ABS 3000 fue el Trofeo Bipádel en Alhaurín de la Torre hace casi un mes. Entonces, la dupla formada por Francis Tobaria y José María Benavides se hicieron con la victoria al imponerse en la gran final a Javi Bravo y Pablo Herrera (7-6 y 7-6).

Mientras que el cuadro femenino fue gobernado por Carmen Castillón y Raquel Segura que abrocharon la victoria con un triunfo en la final frente a Mena Smolders y Manuela Alaga (7-6 y 6-3).

No habrá, por tanto, opción a revalida. Solo el granadino Benavides podrá repetir triunfo en casa.   

La entrada para asistir a los encuentros será libre.


 

Patrocinadores

Colaboradores

Revista digital

Descarga última
© 2013 Federación Andaluza de Pádel. Todos los derechos reservados. | Política de privacidad diseño web: digitmedia.es